SH/FR (0.50/1 +) cc con AKo vs early

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299

Uploaded with ImageShack.us

$1/$2 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Huur ($77)
      UTG+1 FolkenLBC ($222)
      MP1 HappyPixel ($200)
      MP2 BankItDrew ($221)
      MP3 al_rus ($89.35)
      CO DooM_DaYs ($200)
      BTN juan caballe ($97.75)
      SB carlaz52 ($241.10)
      BB jimmy506 ($203)

Pre-Flop: ($3, 9 players) jimmy506 is BB A:diamond: K:club:
      1 fold, FolkenLBC raises to $8, 6 folds, jimmy506 calls $6

Flop: Q:heart: A:heart: 6:spade: ($17, 2 players)
      jimmy506 checks, FolkenLBC bets $13, jimmy506 calls $13

Turn: 6:club: ($43, 2 players)
      jimmy506 checks, FolkenLBC bets $30, jimmy506 calls $30

River: 4:diamond: ($103, 2 players)
      jimmy506 checks, FolkenLBC bets $75, jimmy506 folds

Final Pot: $178

FolkenLBC wins $175 (net +$49)

jimmy506 lost $51

Esta mano es algo vieja sin embargo la estaba comentando con los compañeros de proevolutionpokerteam.com (haciendo propaganda) :D
      y en principio es un facil fold river pero zorro a planteado algo interesante, el agresor preflop bien puede tener AJ o AK y el sabe q yo casi nunca tengo aqui AQ ni mucho menos full house entonces el preflop raiser puede apostar incluso con esas mano porque yo nunca estoy jugando c/r river entonces el sabe q si yo tengo AK lo voy a tener q tirar y si yo pago pues dividimos el bote, en pocas palabras no tiene nada q perder pero si mucho q ganar :P

Por otro lado creo que lo mejor de mi parte es una donk river de 1/2 bote no?
  • 10 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo creo que en NL100 y hacia abajo si es un fácil fold river, en eso estaríamos de acuerdo, no?

Ahora hmm nunca había pensado en que el villano pensara a tal nivel de apostar AJ y AK, pero no estas olvidando una cosa que siendo un jugador tan tight desde UTG y 3barreleando también tiene QQ, AA, AQ muchas veces?. Ahora en combinaciones es muy cercano, si el SIEMPRE apuesta AJ, AK sería un call, pero si hace check con AJ y solo apuesta AK si seria un fold...

No se, yo lo veo muy justo y seguiría foldeando, eso si el donk del river me parece interesante y me gusta :P
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

River donk mid pot (o menos...) es ok, el no resube nunca con AK, AJ, y a veces paga con AJ (que se puede dar check river % de veces), puede pensar que juegas un busted fd asi o cualquier mierda y te ahorras de pagar 30$ si el tiene AQ, QQ, AA que es lo unico que resube....

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de mzurita
      Hola!

River donk mid pot (o menos...) es ok, el no resube nunca con AK, AJ, y a veces paga con AJ (que se puede dar check river % de veces), puede pensar que juegas un busted fd asi o cualquier mierda y te ahorras de pagar 30$ si el tiene AQ, QQ, AA que es lo unico que resube....

Saludos!
      Pero spliteas o perdes, nunca paga peor y cuando pasamos existe la posibilidad que meta otro barrel con aire (suponiendo que convierte PPs en farol en el turn). No me gusta la idea de donkiar, especialmente cuando es super obvio nuestra mano...

Depende el villano, contra el probablemente foldeo vs otros instant call.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      a mi no me gusta demasiado el donk river..basicamente pk no jugarías así ninguna mano .. en el caso que tuvieras QQ, 66 no creo que jugaras c/c c/c donk..más bien jugarías c/c c/c c/r o c/c c/r o simplemente c/r flop así que prefiero c/f river si crees que nunca tiene AJ y solo te apuesta AQ+ ya que estás perdiendo contra todo y spliteando VS AK.

Btw no sé si es un jugador muy bueno pero si lo es puede meter 3 barrels por lo que has comentado casi siempre AQ la subes antes.

Saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hombre si piensas que nunca hace un call con AJ es un c/c o c/f y vs el c/f....

Saludos!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Si, yo creo que es un c/c, c/c, c/F estandar contra este tipo. Nunca está convirtiendo draw en farol porque no sube KJs desde ahí ni suited conectors. Siempre es algo mejor, como mucho split pero menos veces.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      vs el creo ke hay ke foldear river y no me gusta el donk river.

pero si el board fuera A65sxx ke les parece c/c donk donk o incluso donk donk donk :)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tiene un openraise de 8% no tiene kasi nada k este blufeando si pagas es para splitear o perder, luego nosotros tb deberiamos de podr tener AQ QQ AA incluso y 66 y jugarlo asi, igualmente aunque hagamos foldpreflop con AQ o 66 el no lo sabe, pero m parece bastante std tener un moster y jugar al c/c aki vs el que no tiene NINGUN FD.
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Y por que no has 3beteado PF??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Alquien piensa en un fold turn?

Samy