nombre de usuario en pokerstars

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      hola hace un mes practicamente..que no puedo recolectar strategy points con mi cuenta de pokerstars...me di cuenta hace poco..
      al enterarme mande un ticket a pokerstrategy contandole sobre lo ocurrido y por que no puedo juntar mas points...me dijeron que mi nombre de usuario estaba incorrecto, esto no puede ser por que un mes atras era estatus oro...y luego deje d juntar strategy points MISTERIOSAMENTE...
      me dijeron que cambie el nombre de usuario de id ya que no coincidia con el verdadero (pokerstars) que esa era la razon..mi pregunta es como logro hacer eso? ya que para manda un ticket me van a respoder 92389502 años despues asi que pregunto aca haber si alguien sabe :D
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Nordack, primero en lo que a mi me concierne el Servicio al Cliente de aquí siempre ha sido super eficiente con lo que necesite o requerí. Y por lo que pides dudo que alguien de aquí pueda ayudarte ya que tu mismo dices que lo deberías preguntar mediante ticket. Yo dirías que mandes ticket que siempre tratarán de solucionar tu tema (si tiene solución)

Saludos y espero que puedas solucionar tu tema.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      gracias borgui lo mandare entonces :)
      sludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Gracias por la ayuda borghi29 :) .

Pues como te dicen, hay que enviar ticket, aclara que antes recibías puntos sin problemas, quizá es un simple retraso en la acreditación de puntos.

Saludos
      Jesús