FR (0.25/0.50) TP+draw vs raise flop

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Irme all-in me parece excesivo porque mi equity contra las manos que se van all-in ahí creo que es muy baja. El tema es, hacemos call y... ¿cual es el plan para el turn?

Edit: Subo A9s desde ahí porque la mesa estaba bastante tight. No me lo tengáis muy en cuenta porque para nada está en mi rango subir Axs desde MP1, pero estaba tan tight la mesa que empezé a subir otras manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.90)
      BB ($41.21)
      UTG ($22.80)
      UTG+1 ($30.12)
      UTG+2 ($32.73)
      Hero ($25)
      MP2 ($29.93)
      CO ($26.42)
      BTN ($14.31)

Dealt to Hero 9:heart: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.87, MP2 calls $0.87, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.09) 3:heart: J:heart: A:spade:

Hero bets $1.37, MP2 raises to $3, Hero...
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Call flop, call turn y ch/f river si no completo mi draw.

No juego c/r turn xq el ha hecho casi un minraise flop y no quiero aislarme ni contra manos mejores con las cuales no estoy dispuesto a jugar por cajas en el turn.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ajá.. el tema es si por ejemplo me mete fuerte en turn. No sé si tengo implícitas para jugar check/call, y no sé si hay muchas manos a las que gano que me jueguen así, ni tampoco su frecuencia de bluffs siguiendo esa línea.

De todas maneras pienso que es la línea más coherente por descarte de las demás xD . Gracias.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Ya, ese es el tema. Pagas flop para evaluar turn, si ves que te mete una torta increible, siempre puedes foldear.

Otra opción es call flop, donkbet/fold turn. Es una linea muy fuerte y el muchas veces pagara con dobles y draws y hara raise con manos fuertes y dependiendo del villano bluffs

Saludos