Bonos FTP

• RaFiTa21
      RaFiTa21
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 9
      Hola, me ha llegado un mail con la noticia de que si me abro una cuenta en FTP me dan 50$+50$ poniendo un codigo de PokerStrategy, y yo llevo un tiempo queriendo registrarme en FTP y conseguir el bono de 100% de bienvenida, son compatibles todas estas cosas, quiere decir:

Si yo me descargo FTP, pongo el codigo de PS150, e ingreso 600$ voy a poder desbloquear 700$ de bono??? y cuando termine voy a tener 27% de rakeback??

muchas gracias por vuestra ayuda
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno este e-mail es para algunos usuarios y es una prueba, al poner el codigo PS150 recibiras el dinero gratis, este no cuenta como deposito, si depositas creo que si te lo hacen valido como primer deposito y si el rake back tambien.

Para confirmar seria mejor escribir un ticket a soporte, para hacerlo ve a AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

preguntales si al recibir el dinero inicial podras hacer un deposito y conseguir el bono por deposito.

Estoy casi seguro pero es mejor confirmar.

Saludos
      Jesus
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo igual recibí esta promoción, y ya hice el trámite para recibir los 50$ (ya me fueron acreditados)
      Y días después recibi un correo de FTP dándome la bienvenida e invitándome a realizar un primer depósito y aprovechar su promoción.

Por lo tanto debe ser algo compatible. ;)