1000$ para el poker

• KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Bueno como dice el titulo, mi padre me ha regalado 1000$ para meter en el poker, soy un jugador regular de SnG Super Turbo de 1,10$, pero tengo conocidos en niveles mas altos que se encuentran en un total down y no queria arriesgarme a eso. Ademas por otro lado busco tratar de vivir de esto, se que es dificil pero no imposible, he visto miles de videos, miles de articulos, y realmente me siento muy comodo en SnG y Cash, los MTT se los dejo a otros.
      De ser posible me gustaria opiniones de ustedes que saben mas, a ver por donde me inicio para comenzar un un trabajo de esto que me gusta.
      Dispongo de mucho tiempo asi que no seria problema. Otra pregunta es la siguiente: se puede salir perdiendo cajas un mes y terminando ganado por rakeback?
      Desde ya muchas gracias, y espero sus opiniones.
  • 24 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      buenas kiko

buen regalo de tu padre :)

los superturbo tambien estan para ese bank, solo que los jugadores no son tan malos... xD o si...

ves subiendo hasta que veas que dejas de estar comodo jugandolos.

Saludos!!
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      original de caribemania
      buenas kiko

buen regalo de tu padre :)

los superturbo tambien estan para ese bank, solo que los jugadores no son tan malos... xD o si...

ves subiendo hasta que veas que dejas de estar comodo jugandolos.

Saludos!!
      Gracias por la respuesta, pero siento que generaria mas rake y ganancia en otro tipo de SnG o cash. No me quejo de los SnG son exelentes generadores de rake, he subido a los de 2,15$ pero me sentia mas comodo en 1,10$ nose si por miedo a caeer demasiado o que :P .

Sigo escuchando propuestas. Y gracias a todos.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola yo con 1000 $ jugue los de 5$ Superturbos , son 200 cajas , y nunca baje de nivel . Y seguro que tienes mas bank entonces ya te daria para jugarlos . Suerte , digamos si tienes 1500$ te da de sobra para jugar los de 5 $ . Yo haria eso
      Saludos 8-)
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Gracias salamandryko, es una de las opciones, ya que es lo que juego actualmente, pero niveles mas bajos.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de KikoCerb
      Otra pregunta es la siguiente: se puede salir perdiendo cajas un mes y terminando ganado por rakeback?
      Desde ya muchas gracias, y espero sus opiniones.

Si que se puede.. yo el mes de abril perdi 450$ en las mesas.. y gracias al Rakeback y bonos quede +500$.. y todavia me quedan 300$ para liberar del Added bonus de FTP :roto2: :roto2:

No me enorgullesco mucho que digamos pero al menos no perdi..

Saludo's!!
    • chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      original de KikoCerb
      Bueno como dice el titulo, mi padre me ha regalado 1000$ para meter en el poker.
      Yo quiero un padre como el tuyo...
    • buddy91
      buddy91
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 17
      Pues yo quiero un padre como el tuyo y ya puestos una madre iguak... xD
      saludos y suertee
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Muevo el hilo a la sección de "Discusión...".

Saludos,
      LosAses
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Primero tendras que decidirte por el cash o los S&G, eso ya a tu gusto, ahi no entro.

Y despues si no tienes prisa, dedicale como una jornada de trabajo, por las mañana estudias articulos, libros, comentas manos en el foro, ves videos, y haces un poco de deporte, que ayuda. Ya por las tardes te dedicas a jugar, y te pones unos retos mensuales de la cantidad que quieras jugar.

Respecto a la otra pregunta, si se puede salir ganando un mes gracias al rakeback y bonos.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      gracias delpor, por lo general me la paso leyendo y viendo videos jeje...y a la noche juego. Yo tenia ganas de inclinarme por los SnG pero queria saber que tan rentables son al momento de Rakeback y cuantos promedio x dia deberia jugar para que lo sean, estamos hablando de SnG 5,50$ 9 max.
    • joce21
      joce21
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 64
      Yo tambien quisiera un padre como el tuyo :) . Otra opcion que podrias tomar con esos 1000 dólares es invertir en entrenamientos privados. Saludos
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      creeria q los sit son menos rentables en relacion a rekeback
      dependiendo
      la base es mas q nada leer y aprender el rakeback pro :P (en sit creo q mucho sit de 11 y ya los de 22 recien te darian un rakeback considerable) llegara solo a medida q subas de niveles
      Tenes un gran bank para comenzar asi q arovecha para jugar el nivel de 5 ser ganador y desp ver ir aprendiendo consolidando moves roi etc meter buen volumen (+800 sit mensuales?)
      fijate cual es la modalidad de sit q mas te gusta y juga eso
      y si keres comenzar a jugar cash aunq tengas bank de sobra comenza en nl10 (mas de 35k manos minimamente creeria je) hasta q afines los movimientos afiances conceptos q en nl25 te va a doler mucho mas cada error
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      es un buen bank xa empezar, yo me decidiría por estudiar sits o cash lo primero, y despues empezar x un nivel o dos menos de lo k te permita el bank hasta k vayas cogiendo experiencia ya no en jugar si no en multitablear o pasarte unas horas jugando. despues ir subiendo poco a poco eso ya como te vayas viendo tu de comodo. Un saludo y mucha suerte.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      no tendra ganas de adoptarme tu padre :coolface: ?
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Muchas gracias por todas sus respuestas.
      Con respecto al tema de leer y estudiar , creo que ya lo puse por ahi que leo de tarde y juego de noche.
      Domino muy bien ABC Reload e ICM, he de aqui que no se donde mandarme si a SnG o a Cash.
      Lo de un entreno personalizado tambien lo tengo en mente, pero eso bajaria mi bank.
      Tambien vi la opcion de un bancaje, pero la verdad que no se a quien, ya que hay varios y buenos jugadores. Me voy a dar una vuelta por ese hilo.

Muchas gracias y sigo escuchando propuestas.
      1000$: SnG o Cash, me interesa la idea de ganar mucho rakeback, o mejor aun comenzar a vivir de este juego tan apasionante.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Pues yo pensaria en todo lo contrario, no gastar ni una hora ni $ en mulitablear ni en mirar quien da mas rake ni nada de nada, si comienzas con 1000$ pondria el unico objetivo en aprender a jugar niveles altos, no muy altos pq tienes q aprender al principio, pero solo ese objetivo en mente, tengo bank y esto me ayuda a llegar lejos no ha dedicarme a ser rake pro, asi q estudia y juega las minimas mesas y poniendo toda la antencion del mundo en los movimientos q haces para estar en niveles altos en el tiempo min posible, no pienses en rake piensa en conocimiento y nivel y eso haciendo multitabling no te ayuda sino q ralentiza.

Si no estas de acuerdo no pasa nada, puedes disfrutar del multitabling en micros tanto como quieras
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de KikoCerb
      Muchas gracias por todas sus respuestas.
      Con respecto al tema de leer y estudiar , creo que ya lo puse por ahi que leo de tarde y juego de noche.
      Domino muy bien ABC Reload e ICM, he de aqui que no se donde mandarme si a SnG o a Cash.
      Lo de un entreno personalizado tambien lo tengo en mente, pero eso bajaria mi bank.
      Tambien vi la opcion de un bancaje, pero la verdad que no se a quien, ya que hay varios y buenos jugadores. Me voy a dar una vuelta por ese hilo.

Muchas gracias y sigo escuchando propuestas.
      1000$: SnG o Cash, me interesa la idea de ganar mucho rakeback, o mejor aun comenzar a vivir de este juego tan apasionante.
      el coach privado bajaria tu bank temporalmente... pero te lo multiplicaria seguro!!

Saludos!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No es nada fácil vivir de esto.. te lo aseguro.
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Yo lo que haria es.. depositarle solo 100 dolares a la cuenta y guardar el resto..

Con esos 100 intenta ir superando niveles (hablo en Sng) una ves que ya tengas experiencia y conocimientos estoy casi seguro que tendras la misma cantidad antes guardada es decir (900 ganados +900 guardados) 1800 dolares.. ahora depositas el resto y a darleee !!!

Al depositar menos dolares de inicio.. aprendes a cuidar tu bank y a motivarte por cada dolar ganado...

De lo contrario teniendo tanto metido ahi.. se me hace mas facil jugarlo a lo %^&*( !!

Bueno ese es mi consejo.. saludos
    • 1
    • 2