Second Shot Towards the Top

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola a todos y un placer estar de nuevo por aquí.

No voy a extenderme en este primer post ya que todo lo que puedo contar está en mi otro blog anterior. Aquí dejo el enlace:

De los $50 iniciales hasta NL25

En sus 51 páginas está mi carrera en el póker desde que empecé con los $50 en Cake Póker, hasta que terminé jugando unas 7k manos de NL50 en FTP.

A partir de aquí comienza una nueva andadura, espero más apasionante, y sobre todo que me haga llegar a ser un jugador de poker ganador de NL100 mínimo. Para ello voy a invertir en coach semanales hasta que llegue a conseguirlo. Tendré clase con Magno86 todos los fines de semana hasta que logre conseguir mi objetivo de jugar NL100 decentemente.

Ya he hablado con él, hemos puesto las condiciones y empezaremos esta misma semana.
      Jugaré en William Hill, aprovechando que me han dado un nuevo capital inicial y la oportunidad de liberar un bono de $1000, ahí es nada :) Tengo 2 meses para conseguir 70k puntos que aunque seguro que no lo logro, un buen pellizco si que le pegaré.

He ingresado $1500 y comenzaré jugando NL20 tal como me ha aconsejado mi coach :p Tengo que hacer 5k manos por semana para los findes poder trabajarlas e ir puliendo fallos.

Ya he configurado HM, Sala y demás cositas, así que si puedo solucionar un problemita que tengo, esta misma noche haré mi primera sesión de esta nueva etapa.

No puedo hablar de gestión de banca ni de como voy a llevar esto, puesto que será Magno el que me asesore en todo por todo. Yo le he dicho que me pongo en sus manos y que haré lo que él me diga.

Sin más, espero que tengamos buenos ratos por aquí y que juntos vayamos todos progresando.

Un saludo,
      F3rn4nd0s.
  • 13 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ya te ha picado de nuevo el gusanillo, eh fishín :D . Y menudo gusanillo, 1000 para desbloquear. Yo también ando desbloqueando bonos, antes de que el gobierno nos corte la fiesta.

Es interesante eso de tener un día fijo para una clase con magno, lo mismo te lo copio, aunque voy a esperar acontecimientos con esto de la ley de regulación.

Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de JGPoker
      Ya te ha picado de nuevo el gusanillo, eh fishín :D . Y menudo gusanillo, 1000 para desbloquear. Yo también ando desbloqueando bonos, antes de que el gobierno nos corte la fiesta.

Es interesante eso de tener un día fijo para una clase con magno, lo mismo te lo copio, aunque voy a esperar acontecimientos con esto de la ley de regulación.

Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Saludos.
      Buenas compañero, ya ves, me he tirado a la piscina con todo lo que tengo.

Ya iremos contando :P

Un saludo.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pero vas bien asesorado asi qe es piscina con flotador,suerte.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola fer

Que buena noticia que estés de vuelta, ojalá te salga todo de perlas, me causa bastante curiosidad todo tu proyecto, ya nos irás contando.

Un saludo
      Sergio
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de peobarkley
      pero vas bien asesorado asi qe es piscina con flotador,suerte.
      Eso espero, que yo voy de cabeza :P

original de SergioAlba
      Hola fer

Que buena noticia que estés de vuelta, ojalá te salga todo de perlas, me causa bastante curiosidad todo tu proyecto, ya nos irás contando.

Un saludo
      Sergio
      Nasss Checho, que tal.

No dudes que estareis informados.

Un saludo.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      mucha suerte!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de ele89
      mucha suerte!
      Muchas gracias.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Creo que hemos tenido encuentros en las mesas si mal no recuerdo jajaja

suerte en la nueva aventura loco! :P
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Lonewolfito
      Creo que hemos tenido encuentros en las mesas si mal no recuerdo jajaja

suerte en la nueva aventura loco! :P
      Seguro :P

Gracias.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Bueno mi re-encuentro con las mesas desastroso.

Después de cenar y ver el partido me he puesto a jugar y no daba pie con bola. Me equivocaba de hud, se me iba el tiempo cantidad de veces, soy el tio más tight del universo y encima cuando estoy un poco cansado y creo que llevo un buen rato, resulta que he jugado 200 manos a 6 mesas con lo que la llevo clara como no cambie la cosa.

Mañana curro de tarde, así que cuando llegue a eso de las 00:00 me pondré a ver si me adapto al software a la sala, al no tener timebank, al... si es que son muchas cosas jejeje

Bueno eso si, $8 arriba jejejejeje

Lo positivo que puedo decir que el Second Shot ya ha comenzado.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Esto sigue para delante eh!!!

No actualizo por tiempo,pero de vez en cuando postearé cositas como manos, gráficas y demás.

De momento mal comienzo ya que he dejado a William Hill con su pedazo de bono, sus entradas a torneos y sus $50 iniciales que me dieron, que ya ni me acordaba y vaya jaleo me han montado para retirar el bank al no tener los SP necesarios.

La red no tiene mesas. Si me ponía a jugar, hasta que no pasaba media hora no era capaz de estar en 4 mesas y para abrir 6 me las veía y deseaba. En horario de tarde español habría unas 10 mesas para elegir. Tengo poco tiempo para jugar por lo que la sala no es para mi.

En fin, después de una semana, ya tengo la pasta y he depositado en Pokerstars, que es donde siempre he querido jugar. Ya lo tengo todo instalado y de nuevo me siento jugador. Hoy he tenido el 2º coach con Magno y me está actualizando y preparando para afrontar NL25, ya que mi nivel es más bajo de lo que pensaba, bueno es pésimo vale :)

Manos por ahora hay pocas y la mayoría son fishadas así que más adelante pondré alguna gráfica o algo.

Un saludete a todos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Coño no había visto que estabas jugando de nuevo!!

Bueno, actualizaste hace un mes y no sé si la cosa co´ntinuará igual, pero me alegro que de vez en cuando heches unas manitas :)

Espero que vaya todo bien compañero!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Fue el último intento amigo Decemark. No tengo tiempo para nada.

Saludos y que todo vaya bien.