Que estrategia utilizo?

• spoto2005
      spoto2005
      Diamante
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 11
      Hola a todos:

Hace más de 1 año que mi esposa y yo nos reunimos con 2 parejas más (total 6) a jugar torneos de poker. Resulta que antes de aprender estrategias y aducarme, les ganaba frecuentemente pero ahora que aplico temas como posición, apuestas de continuación, tamaño de estacks, outs, etc. no logro ganarles pero casi nunca y eso me tiene muy frustrado.

El tema es que ellos te apuestan con cualquier cosa (típicos callers) y la frase que usan es: "veamos si me sale" y zas, les sale a la última carta el proyecto a la hueca o algo por el estilo y me terminan ganando.

La última vez por poco les enseño mi par de ases y ellos con par de jotas y par de 9's aceptaron mi ALL INN y que creen, salió un 9 en el turn. !!!

De pronto es la estructura del juego porque empezamos con 4000 puntos (fichas) y con ciegas de 100/200 que se incrementan cada 3 minutos. he intentado jugar tigth pero tampoco me ha dado resultado

Todo consejo es bienvenido
  • 8 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de spoto2005
      Hola a todos:

Hace más de 1 año que mi esposa y yo nos reunimos con 2 parejas más (total 6)
      Jaj perdon que desvirtue el tema, pero cuando lei esta frase sin esperar a leer mas puse una cara mas o menos asi: 8o

Si, tengo la mente muuuuy podrida.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Creo que si empezais con las ciegas tan alltas y subiendo cada 3 minutos... se convierte en una autentica loteria, y no te da tiempo a jugar tight, es BINGO POKER!
      Debeeriais subirlascada 10-15 minutos como minimo y empezar con las ciegas 25/50
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Pues perder AA vs 99 pues no es sorpresa y tampoco mucho que puedas hacer, mala suerte y listo, como te dicen con los blinds tan rápidos pues no te da mucho espacio a manobrear te recomiendo no ser un maniaco y listo, esperar a que los demas se equivoquen.

PD: Muevo tu tema a discusión de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de pablo55
      original de spoto2005
      Hola a todos:

Hace más de 1 año que mi esposa y yo nos reunimos con 2 parejas más (total 6)
      Jaj perdon que desvirtue el tema, pero cuando lei esta frase sin esperar a leer mas puse una cara mas o menos asi: 8o

Si, tengo la mente muuuuy podrida.
      +1. Yo también pensé mal :coolface:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo pense bien, tres parejas q van a hacer :)
    • spoto2005
      spoto2005
      Diamante
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 11
      Jajaja ahora que lo leo bien, si, la primera frase da para pensar cosas raras..
      .
      Como bien dicen, yo tambien creo que el problema son los blinds que suben tan rapido. De todas maneras, alguien me puede dar algunos tips adicionales (a mas de ser paciente) para aplicar en torneos de 6 personas?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Como van a jugar sit&go de 6 con tan fishes que son, hacele la propuesta de jugar cash, ahi es imposible que ganen los fishes, en SNG tampoco van a ganar pero la loteria puede estar de su lado por mucho tiempo, en cambio en cash no hay ninguna presion de ir all in con A3.
    • elmorichal
      elmorichal
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 2
      Me pasa igual, juego en mesa de 9 o 10 jugadores, ganaba cuando no tenia idea de estrategias, ahora que tengo idea de esto, dificilmente gano, no son torneos, juego holdem NL, con dinero real, no online.
      Si descubre algo le agradezco que me comente