hola!!

ya lo siento por no haber comentado nada en estos dias pero me surgio un problema con mi perro que por suerte voy a poder resolver!!!

el lunes 25 mi perro se quedo cojo de la patica derecha, no apoyaba el pie en el suelo ni nada.
Pensabamos que seria algun musculo agarrotado pero estabamos equivocados.
El mismo dia que cree el blog lo lleve al veterinario de mi pueblo y me comentaron que podria estar el problema en la cadera y que lo llevara hacer placas.
Al dia siguiente a la mañana lo lleve y me comentaron que tenia luxacion de cadera(se le salio la cadera).

El sabado le pusieron el huesico que tenia mal en su sitio(con muchas probabilidades de salirse otra vez) en 12 dias tengo que volver al veterinario para ver como esta.
Lo mas probable que le tengan que hacer cirugia y cortarle el hueso.(quedaria un pokiko kojo pero sin ningun problema)

Yo no estudio ni trabajo y leei en internet en dos paginas diferentes que costaba unos 1000-2000€, me derrumbe.
Gracias a dios me va a costar como muxo 600€

Lo de ponerle el huesiko en su sitio me a costado 150€ y la cirugia cuesta 450. Gracias a mi madre,hermano,amiga.. voy a poder pagarlo.

El problema al principio era mi perro ya que no sabia cuanto me iva a costar y como iva a pagarlo.

Ahora el problema es como voy a devolverlo!!!

Estado pensando en jugar alguna mesa de NL10 Y y de NL5. y torneos de 1$ olvidando el bankroll!! mi hermano AK47CRITICAL tambien piensa en hacerlo!!

Se me olvido poner en mi presentacion que tambien tengo dinero en pokerstars!!

BANK: party(102$) pokerstars(30$) y mi hermano en fult tilt(57$)

¿QUE NOS RECOMENDAIS?

necesito respuestas rapido!!!! hos lo agradeceria muxo!!!

PD: en trabajar tambien e pensado y ya le e dixo a un amigo de mi hermano para ponerme en la construccion y estoy esperando respuestas.

En el caso de que me ponga a trabajar no me hara falta jugar NL5,10,torneos de 1 $.. pero mientras no este trabajando tengo que empezar a hacer algo en el poker.