FR (Hasta NL25) Me deberia de haber tirado??

• Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with Q :heart: , Q :diamond: (Comentario)
      Hero raises to $0,30, UTG+2 folds, MP1 raises to $0,75, 6 folds, Hero raises to $2,00, MP1 raises to $4,90 (All-In), Hero raises to $4,76 (All-In), MP1 gets uncalled bet back..

Flop: ($9,59) 3 :diamond: , 8 :heart: , 4 :heart: (Comentario)
      Turn: ($9,59) A :diamond: (Comentario)
      River: ($9,59) A :club: (Comentario)

El villano mostró A :spade: , K :diamond:

Final Pot: $9,59

La lectura la hice bien, el villano iba por detrás antes y despues del flop. Le tengo puesta una nota de maniaco en grande. Deberia haberme puesto all-in en su reraise o creeis que hubiera ido all-in de todos modos?. O por el contrario al hacerme ALL-IN deberia de haberme comido la intuición y foldear?.

Gracias a todos
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, en estos limites yo creo que al rango de manos con el que vamos a ir all in(en NL25 por ejemplo sería AA-KK) también tenemos que añadir QQ ya que le sacaríamos mucho provechos vs los fishes. AK también sería otra para agregar y jugarla bet-raise pase lo que pase.
      Por eso, luego de su raise está bien que le aumentes. Y luego que el va all-in ya no te puedes tirar, ya hay demasiado dinero en el bote y tirarse sería un claro error. Por eso es un buen call. Y como ves, ibas a un flip, pero esta vez ganó el.

Y si además le tenias puesto una nota de maniaco, e un instnt call.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mmm no se... depende de las estadisticas, sin datos no vayas all in con QQ te lo digo por experiencia que no es rentable, si le tienes reads pues si, por ejemplo yo tengo un caserito que se va all in prelfop con 22-99 A9-AK x) a ese le pago desde JJ+ :p

ademas aqui el amigo hace un reraise y no se va directamente all in como suelen hacer los fishesillos con manos debiles, pero depende mucho del villano, en NL5 me he encontrado con muchos jugadores que van directamente all in auqnue sean UTG con AA y KK

en este caso era un flip y te toco perderlo

Saludos
      Koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El raise preflop es a 4BB , osea a 0.20 .. Siguiendo el patron del reraise del villano, supongamos que te sube hasta 0.50 .

Yo haria CALL aca. No me quiero apurar a meter la caja con QQ por mas maniaco que sea el otro..

En el flop haria check/raise (siendo un maniaco va a apostar casi siempre). El va a pegar entre $0.75 y $1 calculo, le meteria el reraise allin directamente aca.

Puede tener cualquier Ax y jugar con una tripona o haber ligado el par en la mesa, o puede tener cualquier pareja y le ganamos a la mayoria de ellas, puede tener overcards .. le ganamos a la mayoria de las cartas que abarca su rango de manos siendo el un jugador muy loose..
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo creo que el all in depende mucho del contrario, lo viste jugar?, jugaba muchas o pocas manos?, habia hecho esto antes?.
      Si el jugador era tight, yo solo hubiera hecho call, ya que supongo que lleva una mano mejor que nosotros, ya que vio un raise desde primeras posiciones, y en el flop le hubiera hecho check/raise para ver su reaccion, si hacia raise era un fold, si hacia call yo creo que ibas ganando.
      Si el jugador era muy loose , yo creo que esta bien hecho el call, sí subia con cualquier porqueria.

ya despues visto las cartas, tomaste la decision correcta ya que segun el equilator tenias un 56,546% de ganar y él tenia 43,032% de ganar la mano.
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      original de kakoazul26
      yo creo que el all in depende mucho del contrario, lo viste jugar?, jugaba muchas o pocas manos?, habia hecho esto antes?.
      Si el jugador era tight, yo solo hubiera hecho call, ya que supongo que lleva una mano mejor que nosotros, ya que vio un raise desde primeras posiciones, y en el flop le hubiera hecho check/raise para ver su reaccion, si hacia raise era un fold, si hacia call yo creo que ibas ganando.
      Si el jugador era muy loose , yo creo que esta bien hecho el call, sí subia con cualquier porqueria.

ya despues visto las cartas, tomaste la decision correcta ya que segun el equilator tenias un 56,546% de ganar y él tenia 43,032% de ganar la mano.
      Maniaco al máximo llevaba haciendo all-ins desde toads las posiciones un buen rato. Habia ganao un bote de 12 dolares llevando en mano 8 :diamond: , 10 :diamond: sacando en el flop el trio y dejando a 2 J con un palmo de narices.
      le hice un x3 pensando que lo tiraría pero me vino all-in y como han comentao antes ya no pude tirarme y lo vi. Pero creo que en lugar de un x3 deberia de haber ido all-in quizas hubiera sido mejor. Pero bueno la varianza siempre esta ahi acechando. Gracias a todos por vuestas opiniones me han sido muy útiles!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Ra7ul

Generalmente no es buena idea ir allin con QQ en micro límites, pero si decís que era un maníaco total entonces allin sin pensarlo

Saludos
      Matías