SH/FR (0.50/1 +) 3barrels

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($188)
      UTG ($110)
      UTG+1 ($115)
      CO ($128)
      BTN ($165)

Dealt to Hero K:heart: T:spade:

fold, fold, CO raises to $2.50, fold, fold, Hero raises to $10, CO calls $7.50

FLOP ($20.50) 9:diamond: 5:diamond: 8:spade:

Hero bets $12, CO calls $12

TURN ($44.50) 9:diamond: 5:diamond: 8:spade: 6:spade:

Hero bets $27, CO calls $27

RIVER ($98.50) 9:diamond: 5:diamond: 8:spade: 6:spade: 8:heart:

Hero bets $139 (AI), CO calls $79.50 (AI)

tiene sentido al tener 7 de wtsd???????????????????
  • 6 respuestas
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo no me fijaría en el wtsd. Tendrías que tener una cantidad grande de manos del rival para que sea fiable esa stat.

Stats de fold a 3bet/4bet/call 3bet juego en 3betpots, or en co?.

Normalmente no 3betearía KTo vs or de CO salvo vs jugadores con fold a 3bet alto y convirtiendo mi KT en blufff (cero líos posflop) aprovechando los blockers. sino prefiero fold pref.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      con q 3beteas a co desde bb y sb??
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de farolamen
      Yo no me fijaría en el wtsd. Tendrías que tener una cantidad grande de manos del rival para que sea fiable esa stat.

Stats de fold a 3bet/4bet/call 3bet juego en 3betpots, or en co?.

Normalmente no 3betearía KTo vs or de CO salvo vs jugadores con fold a 3bet alto y convirtiendo mi KT en blufff (cero líos posflop) aprovechando los blockers. sino prefiero fold pref.
      +1

Y una vez jugado así, juego c/f flop. Es un flop feisimo, en el cual me puede hacer muchisimos delayed, float... que al final lleva a que abandone la mano... luego no invierto un duro más.

Saludos
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de ditou26
      con q 3beteas a co desde bb y sb??
      Depende del jugador, pero suponiendo que tiene un or normal 25+ o -. Además de manos fuertes JJ+, AQ.

Si tiene un fold al 3bet alto tiendo a 3betear sc, Axs, KT, KJo.... Son manos que sólo con el fold equity ya tienen EV+(por su fold al 3bet alto además de los blockers) y con las que no tenemos por qué meternos en demasiados líos posflop. (tampoco son manos con las que nos interese pagar preflop). Además que tampoco abusamos a saco del 3bet como para que se adapten.

Si tiene un fold al 3 bet bajo tiendo más a subir por valor añadiendo manos como 99+ ,AJ, KQ, KJs, ATs cosas así, y no con AX ni sc.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      thx
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Imo es el c/f mas facil de todos!

Tenemos una mano marginal que si bien preflop era EV+ (fold3bet% alto, blockers...) cualquier accion postflop en ese board se vuelve EV-, incluso contra un villano al que foldee cbets en 3betpots amenudo me parece un horrible board para cbetear...

Saludos!