Mala Suerte ?

• hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      Hola a todos/as,

Realmente no se que estoy haciendo mal, pero algo estaré haciendo pq lo mio no es normal ... me explico .. tengo el bono de 50$ más 50$ que puse yo y me he estado "viciando" dia si y dia tambien a S&G de 1$ (sí, se que es poco, pero para ir empezando..)

He seguido todas las instrucciones de "pie a pa" de la web, he leido todos los tutoriales y tengo siempre abierto el PDF con los diferentes calls y folds que son recomendables segun PS.

Al principio empezó todo "bien", quedaba 4º .. 3º ... subiendo a 2º en muchas ocasiones .. pero la cosa se ha ido complicando .. entro con manos KK , AA y personajes que juegan a la LOTO-POKER me ganan con un 8-9 o 99, TT, 5-6... (manos desesperantes)

Cada vez que miro mis stats en pokerTraker me deprimo pq veo la linea como la grafica cae en picado.

¿ Que me recomendais ?, aparte de leer .. leeer y leeeeeeer ?

Gracias a todos y suerte !! (la que yo no tengo ! jajaja !!)
  • 2 respuestas
    • hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      Hablando de mala suerte aqui van las ultimas manos perdidas ...

MANO 1:

Destroyer 8 :heart: 9 :club: (SB)
      hydra J :spade: A :spade: (BB)
      Zombie J :heart: Q :diamond: (ALL IN 225$)

Destroyer 8 ... call
      hydra (yo) .. call

Sale el FLOP ...

3 :diamond: 3 :heart: 10 :diamond:

Destroyer ... ALL IN !!!
      hydra ... fold

Turn: 8 :diamond:
      River J :diamond:

Gana Zombie con color en el river .. y de casualidad ... lo que me pareció increible que Destroyer hiciera un all in con un proyecto de escalera faltando el turn y river ... y más que hiciera un call de 225$ sin que hubiera salido el flop. (esta gente juega a la LOTO-POKER?!)

MANO 2
      (la que mas guasa tiene)

mickzilla (SB)
      Destroyer (BB) K :club: A :spade:
      Hydra K :heart: A :club: ... RAISE 300

La ciega pequeña hace fold, Destroyer hace all in con 770 yo hago call.. sale el flop ..

7 :spade: 3 :club: 6 :spade:
      Turn
      K :spade:
      River
      Q :spade:

Gana Destroyer ... por color en el river !!! .. si esto no es mala suerte que baje dios y lo vea !! :D

MANO 3
      El fin ...

hydra (BB) Q :spade: Q :club:
      Destroyer (BU) J :spade: 9 :spade: ... hace all in de 2220 $

Yo estoy en las ultimas y le hago call de 400$
      Sale el FLOP

J :club: A :club: 8 :spade:
      Bueno que no cunda el panico voy ganando yo con pareja de Q ...
      Sale el turn
      J :heart:
      Sale el flop
      2 :heart:

Me gana con trio de J's !!!!

Esto no es mala suerte ? Estoy haciendo algo mal ? o es que me he topado con muchos locos que juegan a la LOTO-POKER ? ? juegan a proyectos y si suena la campana ... pues genial !

Tendré que ir a Lourdes a pedir un milagro :D
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues parece q estas haciendo todo lo posible `por superar ese downswing, si nada te funciona te recomiendo algo que dice el supersistema de doyle brunson tomate unas vacaciones, a veces es solo eso lo q necesitamos