Ayuda!!!!

• corleonex
      corleonex
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 5
      hola colegas!!!llevo como dos meses jugando en william hill con los 50 dolares de pokerstrategy y tengo 9900 william points y unos 120 dolares mi pregunta es :¿puedo traspasar esos 120 dolares a mi cuenta de pokerstars ?espero haberme explicado y !!!gracias de antemano pokerstratergas¡¡¡¡
  • 8 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola corleonex la unica forma (que no viole las reglas del foro) para pasar tu capital a PokerStars, es que hagas un retiro de William Hill y luego eso lo deposites a tu cuenta en PokerStars.

Recuerda los requisitos para retirar en WH.
      Podrás retirar después de generar $50 de rake. Para poder retirar tu bono y tus ganancias, deberás hacer un depósito de al menos $20 una vez que hayas cumplido los demás requisitos. A partir de entonces, podrás retirar todo lo que quieras con la misma opción que utilizaste para hacer tu depósito.

Debes de asegurarte que sean compatibles los metodos de pago/retiro en las dos salas.

Saludos,
      Ramón.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola corleonex,

Así como te comenta Ramón, el único medio que tienes para pasar el dinero es primero liberar el bono de capital inicial, realizar un deposito (Moneybookers y/o Neteller) u otro que este disponible, y luego pasar el dinero a Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

te hago unas preguntas que no tienen nada que ver con lo que preguntaste...
      hace 2 meses que empesaste a jugar al poker??
      qué tipo de juego haces? qué estrategia?

te hago estas preguntas porque yo hace como 3 meses que juego continuo y 4 meses discontínuo (cuando empezaba) y mi línea siempre fue negativa, jugue BSS desde que empecé, jugué en pokerstrars y party poker. En party poker me mantuve un poco más pero en pokerstrars siempre fui perdiendo..

quería conocer tu experiencia.. cuántas manos jugas por dia/semana, en qué servidores, límites, etc......

saludos
    • corleonex
      corleonex
      Bronce
      ke pasa colega¡¡¡¡¡de donde eres?yo de madrid.pues la verdad es que llevo dos años jugando al poker pero 1 desde que me lo tomo en serio.
      pues mi experiencia es mas o menos como la tuya,al principio pierdes,pero es hasta que eres capaz de mantener una estrategia muy clara y cumplirla siempre,parece muy facil pero para mi no lo fue,vamos que sabia lo que hacer pero¡¡¡¡¡no lo hacia¡¡¡¡la estrategia que he estado usando es la tipica bastante tigh y muy posicional,vamos sin meterte en lios,la tabla de manos iniciales BSS de pokerstrategy que encontraras al principio del todo esta bastante bien pa empezar.tienes que tener paciencia y jugar dentro de tu bank y ......¡¡¡¡¡YA ESTA¡¡¡¡¡¡......bueno fuera de bromas,a mi me costo bastante cumplir "las reglas"pero ahora soy fiel a una estrategia y he ido para adelante.yo juego 2 horas todos los dias por si te vale de algo.bueno espero que te sirva de algo chaaaaaooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • corleonex
      corleonex
      Bronce
      gracias Ramon¡¡¡¡haber, cumplo todos los requisitos menos el ingreso.supongamos que hago el ingreso de 20 dolares a traves de ukash que es la que siempre utilizo¿como saco el dinero a traves de ukash?gracias
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola corleonex, lamentablemente la opcion de ukash solo es para realizar depositos, los metodos que permiten deposito y retiro son:

:diamond: Neteller
      :diamond: Moneybookers
      Click2Pay
      ClickandBuy
      WebMoney
      Entropay

Mas infomacion de como retirar en:http://es.williamhillpoker.com/retirar

Te recomiendo visitar la seccion del foro de Neteller y Moneybookers

Saludos,
      Ramón.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Quisiera agregar algo sobre Cick2Pay.

Tengo años sin usarlo, pero en su oportunidad logre depositar y retirar desde Pokerstars, este monedero trabaja muy parecido a Neteller.

Incluso tengo la tarjeta de crédito pre-pago que ellos proporcionan.

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de nofxpeople
      hola,

te hago unas preguntas que no tienen nada que ver con lo que preguntaste...
      hace 2 meses que empesaste a jugar al poker??
      qué tipo de juego haces? qué estrategia?

te hago estas preguntas porque yo hace como 3 meses que juego continuo y 4 meses discontínuo (cuando empezaba) y mi línea siempre fue negativa, jugue BSS desde que empecé, jugué en pokerstrars y party poker. En party poker me mantuve un poco más pero en pokerstrars siempre fui perdiendo..

quería conocer tu experiencia.. cuántas manos jugas por dia/semana, en qué servidores, límites, etc......

saludos
      Proba jugar sits and go, capaz que se adaptan mejor a vos, yo por ejemplo empece a jugar en esta sala, arranque ganando y despues casi me voy a la banca rota hasta que me pase a sits y me va algo mejor, por lo menos triplique lo poco que me quedaba, ademas en microlimites es bastante facil.