Ayuda!!!!

• corleonex
      corleonex
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 5
      hola colegas!!!llevo como dos meses jugando en william hill con los 50 dolares de pokerstrategy y tengo 9900 william points y unos 120 dolares mi pregunta es :¿puedo traspasar esos 120 dolares a mi cuenta de pokerstars ?espero haberme explicado y !!!gracias de antemano pokerstratergas¡¡¡¡
  • 8 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola corleonex la unica forma (que no viole las reglas del foro) para pasar tu capital a PokerStars, es que hagas un retiro de William Hill y luego eso lo deposites a tu cuenta en PokerStars.

Recuerda los requisitos para retirar en WH.
      Podrás retirar después de generar $50 de rake. Para poder retirar tu bono y tus ganancias, deberás hacer un depósito de al menos $20 una vez que hayas cumplido los demás requisitos. A partir de entonces, podrás retirar todo lo que quieras con la misma opción que utilizaste para hacer tu depósito.

Debes de asegurarte que sean compatibles los metodos de pago/retiro en las dos salas.

Saludos,
      Ramón.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola corleonex,

Así como te comenta Ramón, el único medio que tienes para pasar el dinero es primero liberar el bono de capital inicial, realizar un deposito (Moneybookers y/o Neteller) u otro que este disponible, y luego pasar el dinero a Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

te hago unas preguntas que no tienen nada que ver con lo que preguntaste...
      hace 2 meses que empesaste a jugar al poker??
      qué tipo de juego haces? qué estrategia?