Bank mtts no turbo

• 7 respuestas
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 70
      nadie juega mtt??
    • chuquito
      chuquito
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 181
      Depende los que quieras jugar pero con unos 100 buy ins te llega de sobra. Ten en cuenta que como sepas jugar un poco las mesas finales con que hagas un top 3 una de cada 20 veces ya ganas.
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      muchas gracias por responder estas seguro q con 100 bi los mtt de miles de personas esta bien??
      me pinta q hay mucha mas varianza ahi
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Yo soy jugador habitual de MTTs de niveles medios/altos y tengo establecido como mínimo 300, así me va bien y nunca he tenido grandes problemas de downswings.

Como dice chuquito, si vas a jugar límites bajos y sabes jugar medianamente bien, con 100 creo que seria suficiente.

Otra cosa son los torneos rebuy, para un torneo de 3$+0.30$ rebuy, yo siempre comenzaría con el doble de fichas y haría el add on (me parece lo más correcto) así que el torneo ya no sería de 3$ si no de 9$, tenlo en cuenta.
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      No había leido bien, una cosa son cientos y otra miles, es muy diferente, desde luego que la varianza es mucho mayor. Cada uno se establece los límites quiere, de todas formas te recomiendo que si estás empezando no los juegues de tantas personas o te será muy difícil pinchar, lo cual te desmotivará bastante.
    • chuquito
      chuquito
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 181
      original de AKupaA
      No había leido bien, una cosa son cientos y otra miles, es muy diferente, desde luego que la varianza es mucho mayor. Cada uno se establece los límites quiere, de todas formas te recomiendo que si estás empezando no los juegues de tantas personas o te será muy difícil pinchar, lo cual te desmotivará bastante.
      +1

yo te lo decia porque suponia que ibas a empezar por torneos con menos gente. Los que juego yo son de 200 a 500 personas mas o menos y a mi me llega.

Como dice akupaa no te aconsejo jugar los de miles de personas porque ademas de menos posibilidades de pinchar se hacen eternos y no veas lo que jode que te eliminen a las 5 horas sin pinchar.
    • juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      muchas gracias por responder voy a empezar con los de 180 y 90 regulares pero ahora han cambiado las estructuras asi q tengo q verlo bien