buenas desde la patagonia

• moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 57
      bueno, como les va, voy a empezar de nuevo con este foro, ya que me parece no lo hize bien antes, mi nombre es alejandro tengo 33 años, jugaba toda variedad de juegos x dinero y no me fue bien, entonces decidi ir por el poker ya que me parecia, que si, sos inteligente, paciente,y recibis buenas cartas, todo se puede dar. Hace unos 15 dias me hice jugador mas activo y he notado que he mejorado mucho, me faltan muchos detalles de juego, para poder afianzarme y no cometer el error que estoy cometiendo de jugar fuera de banca y me trae consecuencias, en estos dias he ganado (como nunca) un torneo que sali 3 en la mesa final y me lleve 60 , y ahi viene el tema ,ya q estoy re contento por haber salido en esa posicion y haberme llevado una moneda, para mi importante , pero tengo un problema juego y me gustan los Mtt +q los Sng, no soy el gran estudioso, pero varias jugadas las he llevado a la practica, y mi problema es el jugar fuera de banca, o no elegir bien los torneos a participàr ya que soy consiencte que mis torneos son de 500-1500 personas , y me pongo a jugar de mas de 3000 personas de 1u$s + rebuy y add onn , y no estoy cuidando mi banca, ya que mas de un torneo de esos me lleva mas, que lo qe mi stack dice que juegue,
      Bueno Saludos a todos y si alguien puede colaborar opinando lo agradeceria . Gracias y suerte en las mesas
  • 13 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      De que parte sos de la patagonia , yo estoy en comodoro rivadavia ahora , abrazo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola moisabarilo

Me alegra que hayas retomado el Poker. Jugar dentro del bank es una de las principales cuestiones que se tienen que respetar para poder hacer un bonito bank, yo te recomendaria que filtres todos los torneos-sits que esten fuera de tu banca o tambien puedes restringir los buyins de sits y torneos en PokerStars, para eso hay que ir a Request--> Responsible Gambling--> Restrict Trny Buy-in limit.

Animo!

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Guau! Bienvenido!!!

Hermoso lugar la Patagonia! Algún día iré....hermoso lugar de Argentina!

Esperamos verte seguido por el Foro!

Saludos...
      LosAses
    • moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      hola que tal de nuevo, gracias por recibirme asi, soy nacido en general pico pero vivo en San Carlos de bariloche - Rio Negro.
      juego al poker hace poco + de seis meses , pero hace muy poco tiempo, semanas, que empeze a darme cuenta mas de las cosas ya que siempre estudie poco, pero ahora todos los dias leo algo en intermedios o mientras espero en un juego, y me esta ayudando a mejorar el juego tengo algo de bankroll solo para NL2 (mansion , titan, fulltilt) y en party poker y`pokerstar juego hace rato pero este fin de semana empeze de nuevo, sin bankroll y pienso construirlo de a poco. En pokerstar con la liga intelligente , principiantes, y en parti con los pocos puntos que tengo (200)tratare de clasificar en algun torneo, para asi poder empezar a armarde de bankroll en esas salas.
      AGPEBRU , gracias por los consejos , los seguire asi pùedo cuidar mi poco bankroll. Saludos y buen juego en las mesas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Muy linda la introducción, ojalá tengas suerte, y cualquier duda, a tu disposición. :)

Saludos...
      LosAses
    • moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      De nuevo por aca, yo necesitaria informacion , como participo de la liga intelligente en pokerstar, si alguien sabe que mas puedo participar por ser usuario de la pagina, si hay alguna liga, torneo, etc . y tambien de party poker, ya que es la cuenta que tengo abierta desde aca .
      Muchas gracias de vuelta y si alguien sabe que me pase el dato, exitos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de moisabarilo
      De nuevo por aca, yo necesitaria informacion , como participo de la liga intelligente en pokerstar, si alguien sabe que mas puedo participar por ser usuario de la pagina, si hay alguna liga, torneo, etc . y tambien de party poker, ya que es la cuenta que tengo abierta desde aca .
      Muchas gracias de vuelta y si alguien sabe que me pase el dato, exitos.
      Sobre PokerStars, te recomiendo el apartado que está en la sección más abajo, allá podrás ver las novedades.

En cuanto a Torneos, beneficios, etc. Además de los que te corresponden por estatus (estrategias, videos, entrenamientos, secciones para Diamantes, etc) te recomiendo también echarle un vistazo seguido a la sección "Promociones", allí te irás enterando de las novedades al respecto.

También es bueno el apartado de Noticias, donde se actualizan las informaciones sobre poker y las cosas nuevas que van saliendo en la Comunidad.

Cada 2 por 3, estate atento que muchas veces los pokerstrategas aquí mismo en el Foro se encargan de organizar algún torneo o evento invintando a todo el mundo a participar.

Bueno, estos son algunos puntos, de a poco irás conociendo la temática del Foro, por eso recomiendo dar una "visita" a las secciones, para saber de qué se tratan. ;)

Saludos!
      LosAses
    • moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      Gracias, de nuevo, ya que mi idea es ver como funicona todo y poder participar, el estatus mio era plata pero bajo ya que no jugaba y bueno la idea es participar, y enterarme como hacerlo, si hay que ver videos, completar pruebas o alguna cosas similar, que sea para que me habra las puertas a algun torneo lo hare. Gracias por la data AGEPBRU saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de moisabarilo
      Gracias, de nuevo, ya que mi idea es ver como funicona todo y poder participar, el estatus mio era plata pero bajo ya que no jugaba y bueno la idea es participar, y enterarme como hacerlo, si hay que ver videos, completar pruebas o alguna cosas similar, que sea para que me habra las puertas a algun torneo lo hare. Gracias por la data AGEPBRU saludos
      De nada! Yo no soy Agpebru, soy LosAses :D :D :D

Agpebru es mi compañero que también te ha aconsejado perfectamente.

Para eso estamos, cualquier duda, nos consultas.

Mucha suerte...
      LosAses
    • moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      jaja perdon LOSASES estaba dormido
      gracias y disculpame brother
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      JAJAJA ! me hizo acordar a un topic en el que alguien se equivocaba TODO el tiempo con el nombre del mod jaja.

Saludos por alla. Barilochense estudiando en Bs As.
    • moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      es que , a veces juego en varias salas y trato de entrar en foros, y por tratar de hacer las cosas bien , trato de contestar rapido los mensajes y sigo jugando, aunque a veces me engañen las apariencias, ya que los dos tienen el mismo.. baner, logo figura, como se dice y bueno un error de calculo jejje me suele suceder.
      Es como si estas jugando varias salas o mesas,a la vez y haces jugadas o pagas jugadas en la mesa equivocada x que justo cambio la ventana de la mesa jejje.
      Saludos y buena suerte en el juego
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Que cuentas de nuevo moisabarilo? ¿Como va ese bank?

En cuanto a los errores no te preocupes son los clasicos "Missclicks" del Poker :D

Saludos!