MansionStrategas ojo: Nos podrian contar....

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Hace unos momentos he leido en un post que Masionpoker no va mas con Pokerstrategy, razon por la cual obviamente ya no seguiremos juntando SP los que jugabamos en dicha plataforma y ademas se cancelaran alguno "beneficios" para todos los MansionStrategas

A titulo personal, y creo que por respeto a todos los strategas que elejimos dicha plataforma, nos gustaria saber:

1. si esto es real
      2. en caso de ser asi, cuales son los motivos que impulsaron dicha desicion
      3. que pasara con nuestros SP y nuestro dinero pendiente por bonos.

de antemano agradecer sus respuestas
      alentar a los mansionstrategas a hacerse presente en este post
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andymorales, te informo lo unico que se, que es realmente poco.

Pokerstrategy ya no dara el bono inicial en Mansion poker, mas aun no sabemos si dejaran de acumular strategypoints..cuando tengasmas imformacion te aviso.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      bueno andy aca andamos todos esperando que nuevas noticias existen al respecto.

Somos varios los dolientes con esta noticia! Yo ahora he redoblado las horas de juego solo por acumular los 600 MCP, pero no se si estoy trabajando en vano, igual continuo trabajando.

Esperemos que se solucione!
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de bnielzen
      bueno andy aca andamos todos esperando que nuevas noticias existen al respecto.
      Somos varios los dolientes con esta noticia! Yo ahora he redoblado las horas de juego solo por acumular los 600 MCP, pero no se si estoy trabajando en vano, igual continuo trabajando.
      Esperemos que se solucione!

Es cierto, en caso de que no siguieramos acumulando puntos, labor ardua por alcanzar en Mansion, variado esfuerzo habra sido un tanto en vano (o bano, no se como se escribe, ajajaj)

por el momento, abrire el dia de mañana entonces las inscripciones para el torneo del fin de semana proximo en Mansion, con la participacion de solo Pokerstrategas.... estare abriendo un post especial en el foro de la plataforma para que podamos tener una buena participacion....

que decis si hacemos el buy de 2+0.30 o la dejamos igual al anterior?
      bueno Bnielzen
      ahi nos estamos leyendo, suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola a todos, solo para informarles que SI seguiran juntando puntos y si seguiran liberando susu bonos lo unico es que ya NO se daras mas bonos iniciales para los nuevos usuarios.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Mucho más tranquilo me dejas. Yo también juego en mansion. No tendra nada que ver eso que habeis anulado mansion con que desde el dia 14 no actualizo mis strategypoints?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No no tiene nada que ver ya que si podras seguir acumulando strategypoints desde mansion poker.

Hay un ligero retraso en la actualizacion de puntos ten un poquito de paciencia nomas.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      bueno pues mas tranquilos creo que quedamos los que jugamos en dicha sala... es un alivio poder seguir jugando al menos por los SP

gracias por mantenernos informados Jesus80

saludos
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada :) ...si salen mas dudas haganmelas saber y se las investigamos..mucha suerte.

Saludos
      Jesus