Busco compañero/os de faena

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, llevo mucho tiempo de down, tilt y jugando mal, es por eso, que me gustaría tener un grupo de amigos para que mejoremos juntos mediante todo lo que se nos ocurra por ej, revisión de sesiones, sesiones en vivo, proponernos retos, hacer un blog, un hombro donde llorar por badbeats y mil cosas más.
      Yo actualmente juego NL50 y estoy hiperdestrozado del ánimo, ya que despues de unas 300k hands estoy even y siento que necesito hacer algo para volver a ser ganador como antes, creo que esto puede ser muy provechoso para todos.

Requisitos:
      - Jugar NL25, NL50 y/o NL100 BSS FR
      - Tener Skype, mikogo, teamviewer etc...
      - Ser activo, estar dispuesto a hacer alguna sesión durante la semana, incluso creo que es bueno que nos pongamos un horario semanal o mensual, para no dejarnos ir.
      - NO JUGAR EN POKERSTARS (no creo que sea conveniente que nos estemos dando palos mientrás nos ayudamos)

Un saludo
  • 16 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Omrell,

Te deseo mucha suerte en la búsqueda!!!

:)

LosAses
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      ola omrell me parece muy buena la idea, me apunto !!! ;)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola,

@KarPoker, mi skype es omrell_leunam, agregame plz :)

Un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Juego NL25 y aunq como vos siento q tengo buen nivel (no digo el mismo, pero si superior a bastantes regs del 25) llevo 70k manos (aunq contando 55k manos viejas y sin contar mis 70k ganadoras en rush) perdiendo como 45 BI en pstars ¬¬
      Le dedico a esto (desde ahora) 6 horas de juego diaria y 2 o 3 de estudio, y ganas de hacer sesiones compartidas y eso me sobran, aparte soy MUY dedicado.

El unico tema es q juego en pstars =P pero bueno, eso para mi no es problema! porq lo ultimo q quiero es jugar contra jugadores como vos, asiq muchos paols no nos vamos a dar jaja

Avisa si te interesa, saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @yomatiyo, es que por experiencia jugar en la misma sala, es una mierda quieras o no luego acabamos teniendo algún roce en las mesas... pero si eso, agregame al skype, y ya veremos :P
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      te agrego al skype
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Hola Omrell, me gustaria participar, te agrego al skype.....

P.D: Buen nombre para el blog :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Omrell, yo ya te tengo por el skype me parece, pero si no te agrego, que no estoy seguro.
      A mi me gustaria estar en ese grupo, pero lamentablemente no me puedo unir todavia a ningun grupo, hasta dentro de un mes y medio aproximadamente, para julio, y quizas sea muy tarde, es que tengo mucho que estudiar hasta entonces. Bueno, es a partir de cuando voy a empezar a jugar cash a muerte, 8 horas al dia, en nl 25 al principio.
      Bueno, te deseo suerte y ya lo hablaremos cuando pase este tiempo por si viene bien que me una. Me gusta mucho tu actitud, y tu manera de afrontar y de jugar al poker, por eso me gustaria a mi tb formar un grupo de gente asi.
      Te deseo suerte. Un saludo crack.
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      ya te agregue, haber si conversamos en estos dias ;)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

Parece ser que la idea está dando sus frutos y hay bastante gente interesada, al ver que somos tantos, he estado pensando todo para que este bien organizado.

Que tenemos que hacer:
      - Primero deberíamos ver todos los que somos, yo creo que más de 5 puede que sea complicado, pero no creo que haya problemas en que haya alguno más, y sino pues se pueden montar varios grupos.
      - Luego, ponernos de acuerdo en los horarios de las reuniones, la periocidad y esas cosas.

Ideas:
      - Reunirnos X veces en X tiempo.
      - Hacer un vídeo de entre X y Z min al mes como minimo.
      - Hacer sessions lives juntos.
      - Hacer sessions reviews juntos.
      - Tener manos marcadas para cada reunión y discutirlas.
      - De vez en cuando podemos "invitar" a algún jugador pro, para que nos resuelva algunas dudas o lo que sea.
      - Preguntas, consejos etc...

Que se necesita:
      - Camstasia, Skype, Teamviewer etc...
      - Tener tiempo libre.
      - Ganas de aprender.
      - Ser bueno en el trabajo en el equipo.

Por tanto, que todo el mundo interesado me agregué al Skype, y ya mañana me pongo en contacto con todos, pregunto horarios, y creo una conversación en el Skype, para que todos nos conozcamos, nos pongamos de acuerdo en los horarios etc...

Un saludo
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      MAÑANA 04 de MARZO, PRIMERA REUNIÓN: 14:00 hora canaria, 15:00 hora española, 10:00AM hora argentina y peruana, el que pueda estar en el skype pues perfecto, el que no, pues ya cuadraremos mejor las horas no hay problema en eso, ya que muchos de nosotros tenemos muchoooo tiempo libre :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Omrell
      MAÑANA 04 de MARZO, PRIMERA REUNIÓN: 14:00 hora canaria, 15:00 hora española, 10:00AM hora argentina y peruana, el que pueda estar en el skype pues perfecto, el que no, pues ya cuadraremos mejor las horas no hay problema en eso, ya que muchos de nosotros tenemos muchoooo tiempo libre :)
      jaja no era a las 8 AM argentina??, si es a las 2 de españa, es a las 8 de argentina!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Omrell
      jaja no era a las 8 AM argentina??, si es a las 2 de españa, es a las 8 de argentina!
      Calculamos mas, recalcule con BIKER87 y es esa hora !! estabamos mirando mal jejeje
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      I got a idea about this..

se podria hacer 1 grupo de 6 personas, hariamos sessiones, hand review, etc en grupos de a 3, e ir rotando con un sistema no?

suponiendo qe esto es asi, si hacemos 2 sessions x semana hacer 1 así y otra con los 6 integrantes y discutir si kedaron dudas o qe les parece tal cosa y demas normalmente, cualquier cosa hablamso dps gillermo
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      me voy a robar tu idea y proponerlo en NL2 BSS FR espero no te moleste. :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Si hay lugar y si sirve me gustaria entrar al grupo.

El problema es que juego en stars, pero por el horario quiza no me cruce en las mesas muy seguido.
      Horario Argentino