Sesion Ideal

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola amigos hace rato volvi a comenzar con lo del poker que lo habia dejado abandonado y otra vez leyendo la estrategia me voy a psaar a la BSS FR porque la SSS no me da resultados, es decir no pierdo pero no me genera ganancias, (Aunque ese no es el tema), mi pregunta es Cuanto deberia durar una sesion ideal? es decir cuantas horas o cuantas manos? es normal que tome tiempo empezar a ganar pero cuanto?. Gracias y ahora que volvi a esto del poker tratare de estar mas en el foro. Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola mmaaoo !,

Voy a mover tus inquietudes al foro de 'Discusiones Generales' de la referida estrategia, para que los expertos y amantes de dicha modalidad te den unas acertadas orientaciones.

Saludos,
      Rainmy
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Depende mucho de ti y de cuanto tiempo puedas estar jugando concentrado y sin salirte de tu juego. Yo por ejemplo despues de 2 horas ya empiezo a hacer tonterias porque me aburro y quiero mas accion :tongue: .

Lo que si fijate que muchos al ir ganando cierran la sesion para salir en positivo y al ir perdiendo siguen jugando para recuperar lo perdido. Yo te recomiendo todo lo contrario: si vas ganando sigue jugando hasta que seas rico :D y si vas perdiendo, detente y ponte a analizar tus manos para encontrar fallas en tu juego (de hecho cuando sales en positivo tambien deberias analizar tu juego).

Jugando ABC Reloaded empiezas a ganar desde el principio, es una estrategia basica pero efectiva para el nivel y la cantidad de fishes que hay.