FR (0.25/0.50) KK vs NIT or UTG

• 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      El plan era no aislarme contra AA, ya que era un jugador conocido con un rango de UTG muy tight...le pagaría 1 ó 2 calles con A en board y 3 calles sin el A...
      ustedes siempre 3betean con KK? yo contra tight, prefiero dejar en su rango manos como JJ,QQ y AK(que es poco probable)...

pd: Al final resulta que no era tan tight en UTG pero en 300 manos era 13-9

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $50.99
      MP2:
      $25.99
      MP3:
      $29.80
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.35
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $24.65
      UTG1:
      $53.83
      UTG2:
      $23.90

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 raises to $0.75, 6 folds, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 8, 6, 6 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.25) 2 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($10.25) 2 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $6.50, Hero calls $6.50.

Final Pot: $23.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sixes(Ks Kd).
      UTG1 shows two pairs, sixes and twos(Ah Jh).

Hero wins with two pairs, kings and sixes(Ks Kd).
  • 4 respuestas
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      13-9, pero eso en UTG o en general? si es en general yo recomendaria fijarme en UTG no suponer k como tiene PFR 9, en UTG es del 1 o 2.
      A parte de eso, mejor mirar el F3bet y 4bet range para ver si kieres subir o pagar, pero con KK kieres jugar por cajas. Haciendo call en 4 calles (contando preflop) no sacas valor, le das cartas gratis, y solo se dejaria la caja con algo que te ganase.
      No recomiendo hacer call preflop KK, subimos para dejarnos la caja, y en cualqiuer calle lo mismo, no queremos ver mas corazones, ni Ases...
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      original de minguez87
      13-9, pero eso en UTG o en general? si es en general yo recomendaria fijarme en UTG no suponer k como tiene PFR 9, en UTG es del 1 o 2.
      A parte de eso, mejor mirar el F3bet y 4bet range para ver si kieres subir o pagar, pero con KK kieres jugar por cajas. Haciendo call en 4 calles (contando preflop) no sacas valor, le das cartas gratis, y solo se dejaria la caja con algo que te ganase.
      No recomiendo hacer call preflop KK, subimos para dejarnos la caja, y en cualqiuer calle lo mismo, no queremos ver mas corazones, ni Ases...
      9 pfr es general...no me da miedo color porque el rango que le doy son parejas altas...sólo me gana AA (que ya me tiene ganado preflop)...creo que de esta forma gano lo máximo de QQ,JJ y pierdo lo mínimo de AA. Después de ver las cartas quizás juego diferente...pero hasta ese momento el rango que le daba es JJ+.
      Si hago 3bet tengo que pagar el Ai...y muchas veces creo que vería AA.
      De todas formas gracias por tu comentario.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      No opino como tu. (no he visto sus cartas ni las voy a mirar para no condicinar mi respuesta, nose que mano llevaba)
      si juegas call preflop te pueden ganar todas las manos ya que le das implicitas para buscar el set con 22+. En este caso te puede jugar de igual manera con 88, el lleva fullhouse y no le da miedo nada.
      Por otra parte, si sale T, J,Q o A en el flop no sabes si vas por delante o por detras.
      El 3bet preflop es por valor y para evitar dar implicitas, si solo haces call no juegas con esa ventaja y le das equity a cuaquier pareja de mano
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Me gusta el Call si estuviesemos ip contra el, queda gente por hablar y puede haber sqz, asi mantenemos su rango de OR intacto y vamos por delante.

Cuando solo quedamos 2 y estamos oop, hay que jugar por valor haciendo 3bet/push. El jugara por cajas con AK,QQ+ además que faltarían datos como f3bet, 4bet y no tenemos tantas manos...

Saludos