Tiempo de retiro y disponibilidad

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Hola a todos. Qeería consultaros si sabéis si está disponible ya el retiro por moneybookers y si no es así, ¿cuánto se tarda por transferencia bancaria? Es que quiero retirar e ingresar en Pokerstars para aprovechar el bono del 50%, pero si tarda más de 6 días en salir de FTP pues no me merece la pena. Ya sé que pone 3 o 5 días, pero con todo esto de FT, no sé si se demorarán más o ya está normalizado. Qué opinais?
  • 7 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      a mi ni me deja retirar por MB
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola JazzStaton,

Revisa este post
      cashout ftp
      Varios PokerStrategas ya están recibiendo sus retiros.

FTP hizo un comunicado oficial donde decía que pronto empezaría a funcionar MB.

Un saludo,
      Aresito.
    • Guepardo59544
      Guepardo59544
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 12
      a mi tampoco, y lo peor es que todo mi dinero esta en esa cuenta
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de JazzStaton
      Hola a todos. Qeería consultaros si sabéis si está disponible ya el retiro por moneybookers y si no es así, ¿cuánto se tarda por transferencia bancaria? Es que quiero retirar e ingresar en Pokerstars para aprovechar el bono del 50%, pero si tarda más de 6 días en salir de FTP pues no me merece la pena. Ya sé que pone 3 o 5 días, pero con todo esto de FT, no sé si se demorarán más o ya está normalizado. Qué opinais?
      Lo que suele ser normal en la transferencia bancaria:

1-2 dias en aprobar el retiro.
      2-5 dias en recibir la transferencia.

Tengo una transferencia (aprobada) pendiente desde el dia 25 de abril, pensando hacer o mismo que tú. Ya doy por hecho que no me va a llegar a tiempo, el mail del soporte me dice que hasta 15 dias puede tardarme en llegar, ni en el peor momento (black friday) fueron tan lentos. Asi que va a tocar tirar del las reservas bancarias.

Apuesto a que el dia 8 aparece la transferencia en mi cuenta.

Un saludo!
    • aerolunatico
      aerolunatico
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 18
      Yo la tengo desde el dia 27 de abril y estoy en las mismas....
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      yo la tengo des de el 13 de abril y no llega.
    • aerolunatico
      aerolunatico
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 18
      desde el 13 de abril??eso son ya mas de 15 dias laborable, has mandado un correo al soporte??que te dicen??
      es que es flipante, normalmente me tardaba como 4 dias en estar en la cuenta y ahora llevo ya casi un mes, voy a sacar todo el bank, me esta dando un mal rollo esto...