FR (0.25/0.50) 99 Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      SB:

BTN

preflop opto por call en lugar de 3bet para no asustar al fish

en flop apuesto para ver cómo está la situación 2/3 pot para foldear ante un raise

en turn decido apostar con set por todos los draws que había y un poco asustado por si alguien había completado el proyecto, aunque tuviese algún out para full.

luego ante el all-in del fish no pienso en hacer fold porque puede tener top pair o dobles o cualquier draw combinado así que ya opto por dejarme la caja en esta mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($38)
      Hero ($57.25)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($51.50)
      UTG+2 ($71.65)
      MP1 ($20.25)
      CO ($49.25)
      BTN ($55.10)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, SB calls $1.25, Hero calls $1

FLOP ($4.50) 8:heart: 2:spade: Q:spade:

SB checks, Hero bets $2.80, BTN calls $2.80, SB calls $2.80

TURN ($12.90) 8:heart: 2:spade: Q:spade: 9:spade:

SB checks, Hero bets $8.10, BTN calls $8.10, SB raises to $33.70 (AI), Hero calls $25.60, BTN raises to $50.80 (AI), Hero calls $17.10
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola melegis:
      Pues no me gusta nada la mano le veo varios errores.

preflop opto por call en lugar de 3bet para no asustar al fish
      es un claro 3bet para aislar al fish ( eso de que se asusta no es un buen razonamiento)

aunque parezca mentira a base de este error ya se hace dificil seguir evaluando pero viendola asi creo que en turn despues de que BU paga y el fish shovea me tiraria ya que Bu aun sigue demostrando interes en la mano y me da a pensar que uno puede llevar el color o inclusive la escalera y no me dan las odds para buscar mi full.
      saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola guillermo!

lo del fish lo decía no porque no quiera asustarlo, sino porque 99 prefiero jugarla en un pot multiway en un pot no muy grande para ir a ligar set, es decir 3beteando, el open raiser podria 4betear y si alguno me hace call ,99 no es facil porque casi siempre van a salir overcards

luego en turn me vienen las dudas, y aunque no haya odds para turn, no ví bien el fold porque el que no era fish podía tener también más cosas además de color

gracias por la corrección!

salduos!