Casi ruina economica y ruina moral.

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Quiero hacer este post para contar supongo que la historia de muchos que han intentado disfrutar, ya no digo vivir de esto, por suerte tengo un trabajo que me da las suficientes cajas al mes para poder vivir mas o menos bien, de este deporte o juego me encanta.

Empece hace 3 años y dos meses. Primero puse 25 euros de mi padre para jugar sits de 1,2 y eso duro de febrero a agosto. Luego conoci pokerstrategy y con los 50 dolares jugue la short stack en Full Tilt hasta la ruina. Luego volvi a Pokestars que tenia 125$ que habia ganado con los sits y segui la SSS. En abril de 2009, un año y dos meses despues de aprender que era el flop empece con la BBS con unos 700$ si no recuerdo mal en NL25.

Como venia del ultra nitismo de la SSS y un poco de suerte suvi y suvi hasta los 2400$ en muy poco tiempo. Eso me hace reflexionar sobre lo bueno de ser un nit en microniveles, desde que he dejado de serlo o es que he pasado de nit a fish o algo raro a pasado. La cosa es que con el suvidon pase de NL25 a NL50 y a NL100 con 24 cajas, alli empezo la primera gran ostia de 500$ que son 5 cajas solo y baje a NL50 con 1900$ y en Julio palme 1400$ y baje a NL25. Ese fue el primer error de mi amistad con el poker hacer esas suvidas de nivel tan agresivas sin tener el nivel para estar en NL50 o NL100. Luego supe bajar porque sino estaria muerto.

La cosa desde ese gran bajon se lidio entre NL25 NL y cuando la cosa se ponia mala mala NL10 y a la que iba un poco bien NL50 y hasta NL100 cuando se me iba la cabeza. Pero siempre suviendo antes de tiempo y bajando un poco despues de lo que tocaba.

Finalmente este año volvi a suvir hasta los 1480$ y fue llegar a los 1480 hace un mes, que no paro de perder jugando NL50, NL25 y NL10 he perdido constantemente y sigo con mis 13 de suvir antes bajar tarde. En NL50 he perdido 10 cajas, en NL25 22 cajas y en 11 sesiones de NL10 25 cajas.

Me siento que no sirvo para esto, pero a su vez pienso como he podido llegar a tener 2400$ y como he aguantado sin arruinarme durante 1.200.000 manos desde abril de 2009 si tan malo soy.

En total solo soy ganador y mediocre en NL10 los demas niveles soy perdedor. Gracias a los bonos nunca he puesto dinero en esto y porque nunca jugaria si he de ponerlo de mi bolsillo pero hoy he llagado a los tristes 150$ y hoy me bajo a NL5 nivel que nunca he jugado. No se ni si el Holdem Manager ve los stats en este nivel.... ahora lo probare.

Bueno espero que esto ayude a la gente a no cometer mis errores y bueno aun tengo alguna esperanza primero de no arruinarme y luego de poder suvir poco a poco, en definitiva lo que me gusta es jugar es igual si he de poner 3$ para hacer una suvida pre flop en NL100 que meter 0,15$.

Ahora empiezo de casi 0 con 30 cajas de NL5.

Mucha suerte a todos!!
  • 8 respuestas
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      :heart: :diamond: yo te deseo mucha suerte y espero que pronto estes en lo mas alto,a mi me ha pasado halgo igual,y por problemas economicos,,cuando mejor iba,que habia subidoa casi los 700$ tuve que sacar mas de la mitad y con el resto me subi de nivel ,sin tener bankroll,y lo perdi todo,pero no voy ha dejar de luchar hasta ser un buen jugador,,,,y le doy las gracias ha pokerstrategy y en special a DANPORTSP que he aprendido muchisimo con sus videos,no pierdas la moral y suerte en las mesas :club: :spade:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Tras leer tu post se me quedó una sensación parecida a ver una película con final algo triste, de esto que notas que un ápice de tí se emocina y quiere salir una lagrimilla...

Siento mucho la caída y espero que las cosas vayan mejor a partir de ahora. Jugar se puede jugar por placer, pero no es placentero perder muy seguido.

Un saludo y suerte!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Vamos !! yo me siento muy identificado con vos!! estamos igual pero nunca bajo los brazos y trato de mejorar!! asi q ni modo! a meterle a nl5 y empezar a escalar niveles nuevamente!!!Saludos!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      1.200.000 manos y tener que jugar en nl5:

1) es un dolor de huevos pero todos sabemos que esta dentro de las probabilidades.
      2) habria que hacer una copia de todo lo qe escribio este tio y pegarselo en la frente a cada lloron que abre uno nuevo cada 3 dias para quejarse de que le crackearon sus ases!!

GL man!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      mucha suerte. Espero q hayas aprendido la lección, yo tb he hecho alguna idiotez de subir niveles sin estar preparado y m arrepiento. Dale duro crack y no hagas el fishhh xD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      simplemente suerte!

y tambien que a veces hay que buscar otras modalidades, a mi me paso algo parecido pero sin llegara bajar tan abajo, antes de bajar tan abajo saque todo el bank y me lo gaste y deje el poker.

Pero esto es una droga dificil de sacar, y volvi pero no queria ver el cash ni en pintura, y me di cuenta que no solo del cash vive la gente.

Un saludo y exitos ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ánimos, ya pronto estarás de nuevo en niveles superiores, pero ya con la lección aprendida. Suerte y éxitos....
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Muchas gracias por el apoyo de todos.

Suerte!!