Análisis con Sit&Go Wizard

• HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Acabo de instalarme el Sit&Go Wizard y tras terminar la sesión he ido a revisar el juego, encontrando varias jugadas marcadas con X como incorrectas pero que cambiando los rangos a bastante más amplios (juego Fifty50 5.24) me dan como correctas, tengo configurado como tipo de torneo predeterminado los Fifty pero me extraña mucho que de un set de 12 torneos con pérdidas de 5.24, sólo he encontrado un error grave.

Por ello quisiera saber cómo analizáis vosotros las sesiones y cómo de fiables son los modelos predeterminados de este software.

Además, llevo 6 sesiones seguidas de pérdidas, habiendo perdido casi el 25% de mi bank en el proceso. Aún tengo bank suficiente para el nivel pero he bajado el número de mesas, de 16 a 12 porque me siento inseguro, aún así analizo mi juego y no encuentro errores graves, sí pequeños leaks, algún fold que era call desde BB pero no me parecen suficientes para un jugador que está siendo perdedor en el nivel, he pasado de más de un 5% de roi, a menos de 1% en pocos días.

¿Qué me recomendáis para recuperar la seguridad o por el contrario cómo encontrar los fallos que deben existir para estar obteniendo estos resultados?

¿Cómo se puede saber si estoy en un down o si mi juego es pobre?

Saludos a todos y suerte en las mesas.
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de HarryBarber
      Acabo de instalarme el Sit&Go Wizard y tras terminar la sesión he ido a revisar el juego, encontrando varias jugadas marcadas con X como incorrectas pero que cambiando los rangos a bastante más amplios (juego Fifty50 5.24) me dan como correctas, tengo configurado como tipo de torneo predeterminado los Fifty pero me extraña mucho que de un set de 12 torneos con pérdidas de 5.24, sólo he encontrado un error grave.

Por ello quisiera saber cómo analizáis vosotros las sesiones y cómo de fiables son los modelos predeterminados de este software.

Además, llevo 6 sesiones seguidas de pérdidas, habiendo perdido casi el 25% de mi bank en el proceso. Aún tengo bank suficiente para el nivel pero he bajado el número de mesas, de 16 a 12 porque me siento inseguro, aún así analizo mi juego y no encuentro errores graves, sí pequeños leaks, algún fold que era call desde BB pero no me parecen suficientes para un jugador que está siendo perdedor en el nivel, he pasado de más de un 5% de roi, a menos de 1% en pocos días.

¿Qué me recomendáis para recuperar la seguridad o por el contrario cómo encontrar los fallos que deben existir para estar obteniendo estos resultados?

¿Cómo se puede saber si estoy en un down o si mi juego es pobre?

Saludos a todos y suerte en las mesas.
      He ahi la mayor putada del poker

La verdad que yo tengo la misma eterna duda y por ahora no encontre ninguna respuesta que me convezca
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola HarryBarber

Sobre cómo de fiables son los modelos predeterminados de este software, te diría que a menudo son casi ciencia ficción. Es un ejercicio costoso, pero necesitas introducir manualmente todos los rangos que consideres objetivos. Es decir, aquellos con los que crees que un regular pagaría, o aquellos con los que crees que un villano flojo pagaría... Algo que sea realista.

Por lo demás, si quieres podemos preguntarle a boryuberg si le apetece que le pases unos cuantos historiales para que te de su opinión,y pueda hacer algún vídeo session review para la comunidad con ese material si lo ve interesante.

Saludos
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      A mí me parecería sublime, aunque con el coñazo que le doy a Boryu en el foro de evaluación de manos vergüenza me da ya de pedirle nada.