Dudando seriamente si cobrare de Full Titl

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Después de pasados 10 días que hice un retiro de capital de full tilt poker, sigo sin haber recibido el dinero y no tengo noticias de el. Al hacer dicho retiro recibí un correo diciéndome que estaba aprobado tal y como había sido otras veces en anteriores retiros. Pero si en otras ocasiones el ingreso apenas tardo un par de días o tres, en esta ocasión aun estoy esperando mi capital. Creo que full tilt no va a pagar dinero en lo que siga con los marrones que ahora tiene encima, mientras que poker star ha demostrado ser una sala mas seria y responsable y por lo que tengo entendido sus jugadores no tienen este tipo de problemas. Me jode que esto sea así, pues la sala que tengo trackeada en pokerstrategy es full tilt, pero no voy a permitir que unos indeseables jueguen con mi dinero y con mi tiempo. Espero tener que comerme mis palabras y recibir el dinero en breve, puesto que aun están dentro del tiempo establecido para abonármelo, pero cuando el rió suena... es que se ha ahogado un músico jejeje. Al fin y al cabo los que pierden son ellos, pues si no recibo mi dinero y lo pierdo, ellos van a a perder un jugador. No es de recibo que unos dias antes de hacer un retiro haya hecho un deposito y no hubiera habido ningún problema. Y creo que como yo habrá mucha mas gente. Con estas cosas full tilt esta firmando su acta de defunción. Lastima, echare de menos sus badbeats y riverazos increibles, ya que mientras jugabas te partias el culo de la risa ya fueran a tu favor o en tu contra.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola principito !,

Ciertamente la situación es bastante molestosa, pero hay que señalar que ya muchos jugadores han empezado a recibir sus cashouts. Considerando que los retiros masivos tras el black friday afectaron más a Full Tilt Poker que a PokerStars (Full Tilt Poker tiene cuentas en territorio estadounidense y fueron congeladas), es lógico que haya problemas de liquidez que estas empresas (FTP y PS) van a superar poco a poco ya que mueven mucho dinero.

Mi opinión es esa, y estoy seguro que todo se va a normalizar, y finalmente los mayores beneficiados vamos a ser nosotros los jugadores, ya que las salas van a tener que multiplicar sus promociones :) Acá te dejo un hilo donde los pokerstrategas de Full Tilt Poker han anotados sus experiencias sobre los cashouts.

cashout ftp

Saludos,
      Rainmy