Soy Nuevo

• 12 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerCrixus,

Bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo.

Para mejorar tu juego te voy a dar varios consejos, si los sigues paso a paso veras como mejorará tu juego en pocas semanas.

1. Cada mano que juegues y tengas dudas, pide evaluación en nuestro foro de evaluación de manos.
      2. Asiste a los entrenamientos de nuestros entrenadores desde esta página.
      3. Mira los vídeos de tu modalidad y verás como ponen en práctica la estrategia. Hazlo desde aquí.
      4. Lee los artículos de estrategia para poder ponerlos en práctica en tus sesiones, desde aquí.

Mucha suerte en las mesas !!!

Un saludo,
      Aresito.
    • PokerCrixus
      PokerCrixus
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 7
      Gracias voy a ponerme a estudiar mas. Me falta muchisimo veo. Una pregunta para los que juegan en WH Donde hay mas posibilidades de ganar en S&G o en Cash. Me quedan 45 $ de capital y no los quiero echar a perder.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de PokerCrixus
      Gracias voy a ponerme a estudiar mas. Me falta muchisimo veo. Una pregunta para los que juegan en WH Donde hay mas posibilidades de ganar en S&G o en Cash. Me quedan 45 $ de capital y no los quiero echar a perder.
      Yo los dedicaría al cash, tiene muchísima menos varianza que los SnG y es más fácil de jugar en microlímites.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mucha suerte y bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      creo que si eres bueno donde sea la armarias pero te recomiendo sit go de .50 o de a dolar seria bueno que vieras videos de sit go sh.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      original de Skunkor
      original de PokerCrixus
      Yo los dedicaría al cash, tiene muchísima menos varianza que los SnG y es más fácil de jugar en microlímites.
      Las mesas de NL2 SH están llenas de peces!! especialmente las de EUR y GPD

Aunque en verdad, se trata de la modalidad donde te sientas mas cómodo. A leer la estrategia e irte acomodando.
    • Alejandrojes
      Alejandrojes
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 16
      En cash claro!!! pero ponleeee bastante ve videos , etc. para q mejores tu estilo de juego , lo que si te digo es que si hay bastante reg x ahi , asi que a prepararse bien! suerte y saludos!!
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      original de Skunkor
      original de PokerCrixus
      yo no opinaria, para eso pokerstrategy ofrece entrenamiento para todos los gustos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      En WH jugando cash me iba a la ruina hasta que empece con los sits cuando me quedaban 8dls :facepalm: y estoy en 60 despues de un mes jugando bastante pocos dias, asi que de los sng no me pienso mover, pero vos tenes que ver cual se adapta mejor a tu juego.
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      +1
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Empece a jugar hace unas semanas BSS y la verdad encuentro gente muy mala, además de regulares que tratan de tirarte porque ven que eres tight, me ha ido bien, he podido aumentar mi bank a 80 dolares, si vas a jugar cash usa el placemint y algún script con el auto hot key.

No he jugado sits la verdad.

Estudia y sigue la estrategia.

Saludos

PD: Alguien ha jugado en las mesas full ring de EUR y GPD, que tal es el nivel? yo solo he jugado en las de dolares
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de andresxaw
      Empece a jugar hace unas semanas BSS y la verdad encuentro gente muy mala, además de regulares que tratan de tirarte porque ven que eres tight, me ha ido bien, he podido aumentar mi bank a 80 dolares, si vas a jugar cash usa el placemint y algún script con el auto hot key.

No he jugado sits la verdad.

Estudia y sigue la estrategia.

Saludos

PD: Alguien ha jugado en las mesas full ring de EUR y GPD, que tal es el nivel? yo solo he jugado en las de dolares
      Según he podido leer la opinión de otros usuarios, en esta moneda hay mucho mas fishes que en las de $, la verdad no te podría asegurar esta version.

Saludos,
      Nielzen.