Pila en SnG

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Pues eso, juego sits, y siempre he jugado en mosaico, y unas 10 mesas como mucho porque me vuelvo loco. El otro día se me ocurrió probar a ponerlas en pila (juego en pokerstars) y me sentí bastante más cómodo, incluso me sentía capaz de abrir varias mesas más, aunque no me fue muy bien en toda la sesión, pero fue sólo una sesión, al fin y al cabo. ¿Qué opináis? ¿Alguien juega los sits así? ¿Qué veis más recomendable? Por cierto, de microlímites estamos hablando, ni que decir tiene :D

Un saludo y gracias.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Hormigaonio,

Yo particularmente, creo que cada uno debe encontrar su manera más cómoda: yo las ordeno "a mi criterio", manualmente.

Y es muy raro, en forma de cruces, algunas más grandes, en fin....muy raro... :facepalm:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      yo juego en mosaico mas que nada porque no aguanto la curiosidad de no ver como terminan las manos :facepalm:
    • spoto2005
      spoto2005
      Platino
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 11
      Muy aparte de cómo se ordenen las mesas, si uno abre muchas mesas el análisis de juego de los contrincantes es casi nulo. Entiendo que ese es un factor muy importante a considerar o estoy equivocado? Espero me puedan aclarar esto
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Jugué un tiempo en pila, se pueden abrir muchas más mesas, lo "malo" que no ves que pasa , con qué pagan, y siempre acabo apartando la mesa para ver que ha pasado ;) . Ventaja, que no te tildas, si pierdes abres otra y a la pila. La cuestión es que si te encuentras mas cómodo y ganas $/hora, no te lo pienses.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de spoto2005
      Muy aparte de cómo se ordenen las mesas, si uno abre muchas mesas el análisis de juego de los contrincantes es casi nulo. Entiendo que ese es un factor muy importante a considerar o estoy equivocado? Espero me puedan aclarar esto
      Estas en lo correcto, para eso estan los programas de estadisticas tipo elephant, poker tracker, holdem manager, etc. Aunque no son tan (o directamente no lo son) necesarios en microlimites.

En cuanto a la disposicion de las mesas, probe usar en cascada pero termino siempre en mosaico con mesas diminutas :facepalm: porque no confio mucho en el soft de ipoker, no siempre me tira las mesas adelante y me pone sit out, asi en mosaico al menos las controlo un poco mas.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Yo juego en mosaico y como mucho abro 6 mesas, normalmente solo 4 porque si no no se ve que pasa en las mesas ya que se ven muy pequeñas.