NL100 - 3b farol turn

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      VS thinking reg, ganador del nivel.

Call open 28%, 3b 25%

Se tiraba solo el 35% a las cbets flop y unas manos antes me había c/raiseado con aire en Axx rainbow. Aparentemente era un tipo q se movía bastante postflop, y hasta el momento yo venía foldeando bastante ante sus muestras de agresividad. Mi imagen era bastante tight.

AQ, AA, QQ y TT las va a 3betear preflop el 95% de las veces y bloqueo KJ.
      Su rango entonces está compuesto mayoritariamente por pps, 5x, Tx que decide convertir en bluffs o semibluffs en caso de ligar FD, floats OOP que C/Raisean turn de farol puro, 55, A5, QT, AT (algunas veces también T5). De estas últimas A5 y QT las va a tirar casi siempre dada mi imagen de jugador straight forward, y algunas veces también AT si no piensa que soy capaz de hacer ese mov con algo peor como QT, ya que solo tiene un bluff catcher.

Pensé en una subida a 55 o algo por el estilo, pero podría verse tentado a igualar con el FD. Con la subida a 62 prácticamente no le dan ni las implícitas.

Creo que con todo el farol es bueno, que piensan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($236)
      Hero ($147)

Dealt to Hero K:heart: 8:spade:

Hero raises to $3, calls $2

FLOP ($6) T:diamond: 5:spade: A:club:

checks, Hero bets $3.50, calls $3.50

TURN ($13) T:diamond: 5:spade: A:club: Q:diamond:

checks, Hero bets $7, raises to $21, Hero raises to $62, folds

Hero shows K:heart: 8:spade:

Hero wins $54.50
  • 2 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      a mi parece nh

Solo una cosa tu bet size en el turn es el standard? me parece un poco pequeño, hay si tienes mano siempre apuestas más, induce mucho a que te raiseen imo
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      interesante mano.

Hay jugadores que jamás ch/r el Turn de Farol, o semibluffeando, más en un board como éste. Si piensas que tu oponente no encaja en ese perfil, y puedes poner en su rango FD o St8d, me parece muy bien, dado que creo que sólo necesitas que foldee alrededor del 53% de las veces para hacerlo redituable, y sin dudas hay muchos más combos de draws que de sets o dobles aquí.

Lo que más jugo trae es la información que tienes una vez foldea., pero ése es otro tema.

Sería interesante saber cuánto venías 2nd barreleando tú.

Buena suerte!