100% hasta 600$

• Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Realice un ingreso de 20$ en pokerstars y lo he convertido en 145$, puedo antes de los 90 días válidos(llevaré mes y medio) sacar los 145$ y volverlos a meter y conseguir otra vez el bono de 100% hasta 600$ (siendo mi 2º ingreso, te permite 3 ingresos en 90 días)? y si es así, podría poner el código de SCOOPFDB (para poder entrar en un SCOOP) junto con el bono 100% hasta 600$? Gracias
  • 7 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      Si haces un retiro, y vuelves a ingresar, no podras utilizar ningun codigo de bono... ( Tontos no son ) Seugramente haya un plazo para hacer retiro y despues poder volver a utilizar el codigo de un bono, pero creo que el inicial del 100% hasta 600$ lo pierdes para siempre, a partir de ahi solo funcionaran los bonos nuevos que aparezcan por recarga. Saludos.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de ANelkilla
      Si haces un retiro, y vuelves a ingresar, no podras utilizar ningun codigo de bono... ( Tontos no son ) Seugramente haya un plazo para hacer retiro y despues poder volver a utilizar el codigo de un bono, pero creo que el inicial del 100% hasta 600$ lo pierdes para siempre, a partir de ahi solo funcionaran los bonos nuevos que aparezcan por recarga. Saludos.
      +1, Gracias por tu información, saludos.
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Y si ingreso 145$ y saco los que tengo? xD q sería lo mismo, también perdería el bono? supongo q si pero por preguntar q no quede, gracias por la respuesta
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      No, si ingresas primero ya activaste el bono, despues si retiras no pasa nada ( que yo sepa ) pero desde que haces un ingreso hasta que vas a retirar creo que tienen que pasar 3 dias eh :P
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      ok, gracias Anelkilla :)
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      si depositaste tienes el bono de lo que depositaste pero aun te keda el resto de los 600$ de 1er deposito, pero si retiras algo , el bono restante que te falta, digamos depositaste 60$ te kedan un bono de deposito de 540$ que lo puedes hacer en dos partes(total son 3 con el codigo respectivo) el bono restante lo pierdes para siempre... saludos asi que piensa antes de retirar xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Exalto57
      si depositaste tienes el bono de lo que depositaste pero aun te keda el resto de los 600$ de 1er deposito, pero si retiras algo , el bono restante que te falta, digamos depositaste 60$ te kedan un bono de deposito de 540$ que lo puedes hacer en dos partes(total son 3 con el codigo respectivo) el bono restante lo pierdes para siempre... saludos asi que piensa antes de retirar xD
      +1

Saludos!