FR (Hasta NL25) QQ oop vs TAG

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      aki si m perdi, tengo suficientes manos del villano, pero hasta ahora ninguna nota, lo cual significa q contra mi no a hecho nunguna fishada, ya q yo solo m fijo en las manos q juego por lo regular ya q estoy multitableando, el caso es que tiene unos num bastante aceptables, no veo su call al 3bet faltando tantos villanos por hablar, con una mano peor a AK, QQ es poko probable xq tengo 2 asi q es AK o KK+, y poniendo en el equilab la mano y dando al villano un rango de AK JJ+ es un flip, quitando las JJ ya voy abajo un 60-40, q opinan del fold??? la verdad no creo q este nivel el villano sea capaz de pensar q yo algunas veces voy a hacer squeeze de farol vs esos fishes, y m pague xq va a estar en posicion el resto de la mano...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $14,93
      MP2:
      $10,31
      MP3:
      $12,93
      BU:
      $8,71

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 calls $0,20, CO folds, BU calls $0,20, Hero raises to $1,10, BB calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,80) 4:heart: , 3:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1,96, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,80
  • 2 respuestas
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      hola¡¡

Mi respuesta puede no ser la mas completa, pero te dare mi vision del tema. Yo creo que un villano con KK AA te resube directamente preflop en squezze y los calls puede hacerlos con ases fuertes que no quiere foldear, tipo AK y AQ incluso unas QQ y unas JJ. Yo reflop or tanto lo pongo en AQ, AK, JJ y QQ aun que las parejas creo que son menos probables porque JJ me parece debil para call squezze y QQ pues prque nosotros tenemos otra.

Ahora vamos al flop. A mi gusto un flop muy favorable para ti segun el rango de manos que le he dado yo al villano, no a pichado pareja y abandonara facilmente la mano excepto si ha pillado draw y, seguraente tiene gunshot gracias a su as. no entiendo porque haces check, pero el unico sentido que le veo es inducir un farol del rival, que puede verse con overcards y gunshot y esto, junto con tu muestra de debilidad le llevara facilmente al bluff, por tanto creo que si haces check es para raise/fold ya que si nos resube, seguramente esten ahi las KK o ases y no pintamos un sello.

De todas formas y, como yo hubiese jugado la mano seria, directamente, bet/fold, no quiero carta gratis en ese flop.

Bueno, esa es mi vision del tema, como todavia no soy ducho con estrategias por eso no las comento, seria interesante ver como una correcta interpretacion de ello pudiera cambiar la interpretacion standard de la mano.

Un saludo y espero haber ayudado.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No sabemos con qué manos hace eso BB, así que la jugaría estándar. Vamos, yo ni en NL10 ni en NL100 haría check/fold en un flop tan bueno para nosotros!

Su call preflop puede ser TT, JJ, AQ, AK, KQs... no podemos establecerlo.

En ese flop te pagan un millón de manos, y también te resuben muchas manos peores así que para mí es un bet/push AI! Si tiene KK o AA lo noteo y santas pascuas, me pilló esta vez, pero ya lo tengo noteado para próximas.