FR (Hasta NL25) QQ vs resteal

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      quisiera saber q opinan de esta mano, basicamente no 4beteo xq no quiero aislarme contra mejores manos, ni tener q comerme un push, y posflop creo q si muestro agresividad no m va a pagar una mano peor, tal ves 99-JJ incluso podria resubirme con JJ y tendria q tirar la mejor mano, pero si m puede apostar manos peores, basicamente puede tener overcards pero aun asi solo tiene 25% de equity hasta el river mas o menos, claro si el no apuesta el T lo abria hecho yo, pero asi prefiero pagar las dos calles, es un mal movimiento???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,62
      MP3:
      $3,17
      Hero:
      $12,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, BU folds, SB raises to $1,20, 2 folds, Hero calls $0,70.

Flop: ($2,60) 8:spade: , 8:club: , 3:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($2,60) 2:diamond: (2 players)
      SB bets $1,7, Hero calls $1,70.

River: ($6,00) K:spade: (2 players)
      SB bets $3,9, Hero calls $3,90.

Final Pot: $13,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qs Qd)
      SB shows dobles parejas, Reyes y Ochos (Ah Kc)

SB wins with dobles parejas, Reyes y Ochos (Ah Kc)
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me gusta mucho pagar el 3bet preflop a ciegas. Si quieres una evaluación más profunda, necesitaría saber algunas estadísticas del villano, como su 3bet general, o su 3bet en ciegas.

No estamos exactamente en guerra de ciegas pero si SB tiene un 3bet relativamente alto, me gusta un 4bet/call estándar.

Tal y como la juegas, apuesto en el flop por valor ante su check. En el river foldeo ante su segunda apuesta porque sólo ganas a un bluff, no pienso que JJ o TT vuelve a apostar. Y no conocemos su frecuencia de bluff aquí.
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      original de JGPoker
      No me gusta mucho pagar el 3bet preflop a ciegas. Si quieres una evaluación más profunda, necesitaría saber algunas estadísticas del villano, como su 3bet general, o su 3bet en ciegas.

No estamos exactamente en guerra de ciegas pero si SB tiene un 3bet relativamente alto, me gusta un 4bet/call estándar.

Tal y como la juegas, apuesto en el flop por valor ante su check. En el river foldeo ante su segunda apuesta porque sólo ganas a un bluff, no pienso que JJ o TT vuelve a apostar. Y no conocemos su frecuencia de bluff aquí.

Cuales serian los valores de 3bet y 4bet para decir si es alto o bajo?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Contra un 3bet mayor de 5 ya puedes jugar 4bet/call con QQ ;)
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Me gustaria preguntat xq esta tan mal un 4 bet fold, ante una 4bet de x2 si no lleva kk+ ni mete la quinta ni paga, si lleva AK pues pasamos del flip y asi terminamos x ahorrando $ post flop. Opiniones.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Y qué diferencia hay entre hacer un 4bet/fold con QQ y hacerlo con 72o?

Ninguna, porque lo que estás haciendo es un farol, con la diferencia de que invertir tanto stack preflop con una mano fuerte como QQ, para foldear luego, no suele ser buena idea,por eso si vamos a jugar 4bet/fold es mejor elegir otras manos.

Nunca jugaría 4bet/fold con QQ.