Esto Es Para Descargarnos

• Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 40
      A QUIEN NO LE A PASADO QUE LIGAR UNA MANO FUERTE Y NADIE EN LA CIEGA TE LA PAGA PERO CUANDO TIENES LAS MANOS QUE NI A TU ENEMIGO DSELAS DESEAS TODOS TE PAGAN ?? 2 poker de haces y ni slow play alcanse a hacer cuando se van xD y tbn trios de Q y K ahora descargense hermanos xD a si la mejor parte cuando sakar un KA Y TE GANAN CON UN PAR DE 2 O EQUIVOCARSE DE BOTON CUANDO TIENES TU ALL INN Y PONER FOLD Y TIENES GANADO LA PARTIDA EN FIN AHORA SI xD a llorar se a dicho xD
  • 5 respuestas
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      a todos nos ha pasado, y cosas peores, no seas lloron

si vas a pokerstove o un programa de estadistica veras que AK no esta muy por delante de un par en mano, es un coinflip
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      PERO CUANDO TIENES LAS MANOS QUE NI A TU ENEMIGO

de que hablas? ?(

del Call of Duty??? :coolface:

:facepalm:
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 40
      pero si este tema lo hice pa llorar esta bien escrito eso jaja y me refero que ni a tu peor enemigo le deseas esas manos y todos jueganall inn justo despues de que ligaste el poker de aces xD y si este post es meramente pa llorar y si soy lloron y que nesesito descargarme y si apretar fold envez de call fue completamente culpa mia no toy insultando a nadie solo quero llorar y que a quien le alla apsado lo mismo de alguna de las opciones llore tbn xD
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      Si lloras quiere decir q tienes mucho en que trabajar....
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a todos nos pasa la diferencia es que a algunos nos importa muy poco y otros le dais más importancia de la que tiene. Yo raiseo siempre si tengo buena mano y AA he tenido miles de veces y miles de veces me han foldeado todos, y me da = xD les he robado las ciegas no? pues yasta.