Cristian U Ganador De Gran Hermano2011

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Finalmente gano gran hermano Cristian U se consagro como ganador de gran hermano 2011 con el 45,12% de votos. Segundo quedo Emiliano con 40,61%, y tercero Martin A con el 14,27%.
      Personalmente me parece perfecto que halla ganado. Fue el que cambio la escencia de gran hermano. Gracias a el se empezo a valorar el jugar.
      Lo gano, a pesar de tener a la produccion en contra. Editaban todas las notas, para hacerlo quedar como maltratador, y para que pierda votos. Y aun asi logro ganar.

• 33 respuestas
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      que bueno que termino la pedorcha esta de programa, lo unico que me alegra :D
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      tiene cara de fish :f_p:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Realmente no puedo creer que Gran Hermano siga... cuántos años hace que esta ya??

Los primeros años estuvieron bien por ser una "novedad", pero ya no le encuentro la gracia a este tipo de programas.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      alguien que me explique que son las cosas tipo pendorcho colgadas en la pared?? :D

p.d:MjuliaC :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :coolface:
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      lo tendremos pronto en la comunidad?? grindeando un poco lo ganado en gh!!!jajajajjaja

Te imaginas si le criticas una mano!!! peor q hamsterconpulovercito!!!
      Saludos.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      jajaja... parecen esas cosas de plástico que sirven para hacer masajes, esta gente demasiado moderna ya decora con cualquier cosa ;)
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Digo yo no, y sin querer ofender a nadie, Que CARAJO tiene que ver este post con el poker en argentina o con la tematica en general, la verdad no entiendo, no miro tele casi para evitar ver a todos estos cabezas de tacho y tengo que toparme con esto en el foro? por favor muchachos subamos un poco el nivel, afinemos la punteria, estas cosas dejenlas para los foros pedorros y las gordas con granitos en la cara.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de rokerto
      Digo yo no, y sin querer ofender a nadie, Que CARAJO tiene que ver este post con el poker en argentina o con la tematica en general, la verdad no entiendo, no miro tele casi para evitar ver a todos estos cabezas de tacho y tengo que toparme con esto en el foro? por favor muchachos subamos un poco el nivel, afinemos la punteria, estas cosas dejenlas para los foros pedorros y las gordas con granitos en la cara.
      muchas gracias por tu significativo aporte...

el que sigue que se baje los lienzos y pase al frente!!! :D
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, pensaba emitir opinion sobre GH y hacer una analogia con el poker, poco en serio poco en broma, algun interes en la gente despierta GH, pero leyendo algunos de los comentarios precedentes, no quiero ser causal de la baja de nivel ja
      Pero si quiero decir una cosa, a veces la mejor opinion es el silencio
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de JAS1964
      Hola gente, pensaba emitir opinion sobre GH y hacer una analogia con el poker, poco en serio poco en broma, algun interes en la gente despierta GH, pero leyendo algunos de los comentarios precedentes, no quiero ser causal de la baja de nivel ja
      Pero si quiero decir una cosa, a veces la mejor opinion es el silencio
      escribiste y no dijiste nada
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      personalmente me parece una pedorrada terrible lo del gran hermano, es como si los responsables de canal 5 se hubiesen sentado todos una mesa y hubieran dicho" chicos hacemos tele de buena calidad y que no destruya las neuronas de nuestros televidentes o hacemos otro gran hermano?"
      :facepalm: en serio no le veo sentido a este tipo de espectaculos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de chittman

:facepalm: en serio no le veo sentido a este tipo de espectaculos
      el sentido es facturar...si los numeros dan y gustan...se va a hacer eternamente..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Mi ojo televisivo no pasa mas alla de ESPN, FOX Sports, TyC, CNN, History, Discovery, pero debo reconocer que al hacer zapping me molesta muchisimo solo mirarlos 20 segundos, a estos de GH a Tinelli a Rial, que asco me dan por dios.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      original de endeudado
      original de rokerto
      muchas gracias por tu significativo aporte...

el que sigue que se baje los lienzos y pase al frente!!! :D
      Che che que hay gorditas con granitos que safan!!!! :P
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de rokerto

En el foro de PokerStrategy.com cada uno puede opinar de lo que quiera y abrir una charla del tema que le interese, hay hilos en los que se habla solo de poker y algunos otros de temas generales.

En mi opinión Gran Hermano no merece una discusión ni perdida de tiempo pero esta bien comentar lo poco que aporta a la sociedad.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Independientemente de quién ganó y quién no, a mi realmente me causa mucha gracia leer y escuchar opiniones de la gente respecto a GH. Resulta que NADIE ve el programa jaja, ni nunca escuchó hablar del tipo este que ganó. Por ejemplo en la parte de comentarios de la nación online , todos critican al programa y blabla, pero siempre entran en las notas, leen y desp postean.. así que en el fondo les atrae el tema, por mas que se hagan los intelectualitos que no saben quien es cristian u (gran mentira, porque está en todos lados y además de GH hay 200 programas que hablan sobre él, o haciendo zapping o recorriendo la web -hasta en ole hay un banner de ciudad.com que siempre trae notitas del programa-.

En fin, no soy fanático ni lo miro seguido el programa, pero no voy a negar que por ahí me quede en el canal un rato a ver que onda, o mire algún que otro vid. Lo más interesante me parece el panel de debate, por mas que se coincida o no , la mayoría parece gente bastante inteligente y culta.

Saludos.

pd: me parece que la noticia de la muerte de bin laden hubiera estado mejor, pero bueno hay tiempo y lugar para todo :) .
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola red, ya hay una discucion acerca de ''la muerte'' de bin,
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      :fuuu:
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      original de ditou26

escribiste y no dijiste nada
      Tal vez porque solo leiste lo que esta escrito, a veces hay que leer un poco mas alla, igualmente gracias por el interes

Muy de acuerdo con el comentario de RedStar11

A veces me pregunto. y la tolerancia donde esta?
      Porque descalificar con un comentario queriendo parecer intelectualoide o cool, el solo echo de querer parecerlo ya da fe de que no lo es
      Hay que ser un poco mas tolerantes, recuerdo los post de Hamster(por citar a uno que me hizo pensar que bueno en este foro hay humor, me dan ganas de escribir), divagantes, divertidos, ironicos, etc y recuerdo haber leido comentarios en esos post donde solo habia descalificacion y/o agresion, porque no dar lugar a la pavada, quien se permita un poco de pavada en la vida, quien ria ante el chiste mas absurdo, a mi entender es una persona inteligente
    • 1
    • 2