PT3 para sit&go ?

• FMD1992
      FMD1992
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 34
      Consulta tengo el PT3 , hace graficos ? y como puedo ver estadisticas mias, aver como me fue en el dia etc comentenme que facilidades tengo , aparte de tener los datos de cada jugador, yo juego sit&go .. nose si funciona para los sit&go ..

saludos..
  • 2 respuestas
    • karen1910
      karen1910
      Básico
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 3
      original de FMD1992
      Consulta tengo el PT3 , hace graficos ? y como puedo ver estadisticas mias, aver como me fue en el dia etc comentenme que facilidades tengo , aparte de tener los datos de cada jugador, yo juego sit&go .. nose si funciona para los sit&go ..

saludos..
      yo tb juego sit and go y tb tengo la duda de que software usar para mejorar en mi juego , no juego cash y creo que pokertracker3 es solo para mesas cash verdad? amiguitos si pueden me ayudan si ? estoy en espera de mi capital inicial en fulltiltpoker jejeje
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Bueno respondo una pregunta y hago otras , yo uso PT3 para S&G me anda bien aunque tengo algunas dudas:
      1- Como hago para que mientras este jugando me aparezcan las ciegas que tengo ya que me entere que esto pasa en el HM pero no lo encuentro en el PT3 .
      2- Yo tengo la version v3.06.02 , y no lo actualizo porque se me borran los HUDS , yo los exporto , pero lo que NO PUEDO HACER ES IMPORTARLO COMO DEFAULT , o sea como el que va a aparecer siempre , esto que parece un detalle no lo es ya que puedo exportar el HUD default tournament y luego importarlo con otro nombre (tengo muchos colores en cada dato y me costo mucho configurarlo) pero no lo puedo importar como default lo que me molesta mucho cuando multitableo ya que tengo que cambiar el default por el otro en cada mesa , lo que es pesado.
      3- El PT3 anda hasta un maximo de 16 mesas ¿es lo mismo el HM?
      Gracias por contestar ,