Jugar S n G - Normal o Turbo? a parte de la velocidad otra diferecia?

• peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      Hola,

Yo soy muy selectiva con mis manos y realmete si no tengo manos muy fuertes no juego...

La pregunta seria, ¿Que tipo de juego me conviene más?

1-> el Normal porque me da mucho mas tiempo para esperar las buenas manos.

2-> el Turbo, porque son mas cortos y muchos jugadores se desesperan y se van rápido, lo que me pone en la burbuja relativamente fácil.

3-> LO QUE PIENSO ESTA MAL Y HAY OTRO PUNTO DE VISTA EL CUAL TU ME LO DIRAS :-)
  • 5 respuestas
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Yo soy muy selectiva con mis manos y realmete si no tengo manos muy fuertes no juego... :coolface: :coolface: :coolface: :s_cool: jajaja

Creo que si eres muy selectiva definitivamente el de velocidad normal, ya que puedes esperar tus manos, a mi me gustan los de velocidad normal pero con pocos jugadores max 18, asi puedes manejar el ritmo bien y tienes tiempo para esperar buenas manos, y bloffear de vez en cuando :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Es un error de concepto, parece ser que en la velocidad normal puedes esperar más a manos fuertes, PERO como no te habrás movido y como hay tiempo para esperar, tus rivales no te pagaran tan a menudo, en cambio podríamos decir que en el turbo la gente comterá más errores porque hay menos tiempo a maniobrar y te pagaran con facilidad, sin embargo te llegaran menos manos fuertes porqué no tendrás demasiado tiempo. Así que si te fijas, son dos conceptos indirectamente proporcionles, no tiene sentido solo hablar de uno u de otro.

Lo que tienes que hacer es jugar correctamente, y eso implica jugar manos debiles cuando toca hacerlo, olvidate de es de jugar solo manos buenas lol.
    • peggyp
      peggyp
      Bronce
      Pensándolo de esa forma tienes toda la razón... porque he notado que jugando solo manos fuertes mis ganancias son realmente mínimas.

Obviamente abrir mi rango de manos no es lo que haré, sino ver los tutoriales y estrategias para saber exactamente que manos puedo jugar....

Gracias por tu ayuda.

Saludos
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Hola,

Yo soy jugador de SnG normales, en titan, ciegas a 9 minutos y sinceramente, cuando lo tienes practicado es como robar. Aprendes 4 tecnicas basicas y los primeros niveles esperas a q se eliminen el resto de jugadores. (aunque tengo que admitir q me sale medio normal desde hace un par o tres de meses solo)

Todo eso no sirve de nada, si primero no te has leido los manuales, y entiendes y medio dominas el Push or Fold, sobra decir que los vides de Damport son IMPRESCINDIBLES.

Te aconsejo primero sin turbo, ya que te permite entender las fases de los torneos. Cuando domines esos si quieres prueba los otros.

P.D: El tema del rango de manos esta muy bien, pero si aprendes bien push or fold veras que hay varias situaciones en las que All-In se hace con Any two.

Te dejo miestadistica de torneos de 5$ 10 jugadores ciegas a 9 minutos en Titan poker en mi ultimo mes (es la primera vez q dejo estadisicas y me hacia ilu):

caracatoa (Torneos)309 $1 $5 (ROI)22% (GANANCIA)$381 - N/A iPoker <1Mths E10-10 $5-$5 SNG Only
    • peggyp
      peggyp
      Bronce
      Muchas Gracias,

muy buen consejo, me pasare por los vídeos de Damport, ya que mi forma actual de juego no me deja muchas ganancias. y el push or fold es lo que necesito....

y ahora que vi un video, me sorprende que no haya perdido mi dinero jugando sin tomar en cuenta factores como el fold equity y las distintas formas de actuar en el comienzo del torneo, burbuja y post-burbuja.

Gracias, me abren los ojos y me doy cuenta de lo importante que es pedir opiniones.