7º en la final para el WSOP

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Pues, eso, que me acaban de echar del Main Event Race Final de FTP, acabé en 7a posición y los 3 primeros tenían entrada en el WSOP. Palmé con AA vs TT, el villano flotó con 2as parejas hasta que le llegó el river mágico. Me cago en todo. Lo pongo en éxitos y no en puteos porque había 1500 inscritos y llevo aquí sentado 6 horas y media, que ya tengo el culo plano.

(Vale, confieso que limpée los ases en el CO, pero la mesa estaba que nadie hacia call a un raise ni de coña, pero había muchos robos por parte del BT y las ciegas, pero no hubo forma de tirarlo postflop, y eso que había una J en el flop. Llamadme fish, vale :f_cool: )
  • 12 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      :facepalm: ..........

q decir ....

para la proxima sera =)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Mi mas sentido pesame, se debe sentir fatal llegar hasta ahi y quedarse con las manos vacias, ademas con AA :(

Igualmente es un gran merito desde luego!
    • alexanddder
      alexanddder
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 181
      sick...

Habra una proxima te lo aseguro.... :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Que mal pero te fuiste bien, en AA versus cualquier par es una loteria.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      no te lo puedo creer.... una verdadera lastima.... no ganaste nada $ ?
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de george2001
      AA vs cualquier par es un 80 - 20% aprox. ojala la lotería fuese así.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow Swaitek :( que te puedo decir, después de 6 horas e irse con las manos vacías creo que no hay consolación alguna para ello. De todas formas, bastante meritorio considerando el número de jugadores. Más suerte y éxitos la próxima vez :)
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Gracias, compañeros del metal. La verdad es que la mano la jugué muy mal. Limpear los ases en late position creo que, haciendo una excepción, se puede discutir tal como estaba la mesa de nit en ese momento, pero el error estuvo en leer mal al villano, porque yo lo ponía en Jx, y por eso no le metí el push en el turn (el push sería un poco más de la mitad de mi stack inicial), a pesar de que me quedaba commited para el river. Creo que eso fue un error muy gordo, el tipo iba muy sobrado de fichas y era bastante calling, probablemente hubiera palmado igual, pero uno no se puede quedar vendido para el river de esa manera.

Nunca te acostarás sin aprender una cosa más... aunque duela. Hoy me levanté con mal cuerpo, la verdad, ganando esa mano me ponía 3º, con unas 80 ciegas y a una distancia prudencial del 4º. Después de ir liderando el torneo durante las 2 últimas horas... en fin. Se nos pasará, tenemos otra entrada disponible, pero esperaré unas semanas para jugarlo con la cabeza más asentada.

Gracias y un saludo a todos.

P.D., edito. Mientras jugaba el torneo, jugué otros 2 en PKR para darle algo de vidilla, uno de 3 dólares y otro de 8. No tengo las estadísticas exactas, porque en PKR no son muy generosos dando información, pero en el primero quedé en puesto 18 de unos 260 inscritos, y en el otro llegué a la mesa final y quedé 8º, había unos 350 inscritos. Unos 50 pavos en total que me gastaré el finde ahogando las penas. Habitualmente juego NL50 BSS, pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de los MTT.
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      y aqui uno ganando centimillos por noche

que me queda por aprender....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que mal :( , espero la próxima oportunidad lo tengas.

Animo ;) .

Saludos
      Jesús
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      Uh que embole es una lastima :s_cry: :s_cry:
      PERDISTE UNA GRAN OPORTUNIDAD
      Lo siento mucho
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      original de BraianQ
      original de george2001
      AA vs cualquier par es un 80 - 20% aprox. ojala la lotería fuese así.
      Tienes razon pero Pokerstars hace que yo lo vea como una loteria, hasta miedo me dan.... :roto2: :roto2: :roto2: :D :D