me subo alas estrellas y me tiro de cabeza

• putopokerstars
      putopokerstars
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 31
      hola buenas......llevo aproximadamente un año jugando al poker... desde que unos amigos me enseñaron a jugar no hago mas que jugar jugar y jugar el 2010 fue mas presencial....ahora en 2011 estoy mas interesado en el juego online ia que parece que puedo ganar mas dinero con menos esfuerzo y tal jeje.......bueno esta es mi duda......encontre esta pagina hice el quiz consegui los 50 dolares....y los meti en full tilt..... no tarde mucho en perderlos :( .....luego hice un deposito....de 10 euros....y emepece a jugar mano a mano que es lo que realmente parece que mas me gusta.....esos 14 dolares consegui subirlos a 100 en practimante 2 horas...todo cara a cara...primero uno d 2.25 de 8.....gané 10..luego otro luego otro......luego otro 6 dolares d 4 per sonas....gané 24...luego otro y en un pispas consegui iegar a los 100 dolares :D :D y io claro contentisimoooooooooo.......cierro sesion.......al dia siguiente me levanto decidido a jugar mas e intentar subir los 100 dolares.....MANO A MANO...aja.........y otravez un bajon emocional de la ostia............vuelvo a dejar de lado el poker........al mes o asi pienso que seria capaz de ganar dinero con el poker online........y decicido vuelvo hacer un deposito de 10 dolares....................el caso es...........he perdido la cuenta del numero de veces que lllegado at ener en mi bank 100 o 150 dolares.......mas de 10 veces he subido 10 dolares a 100 o mas........ :( pero nunca consigo mantenerme o subir mas.........estoy realmente pensando en dejar de jugar para siempre.......se que soy bueno....y que puedo ganar.......pero siempre me pasa lo mismo......ahora lo unico que quiero es conseguir 1o euros para depositarlos,jugar e intentar conseguir...............TOooooooooodo el bank que he perdido..............espero alguien pueda aconsejarme........... lo unico que quiero que es jugar al poker por que es mi pasion...y si pueedo conseguir dinero con esto......seria mas que un sueño....

mi nombre en ftp es UNDOISTREIS

:club: :spade: :heart: :diamond:
      lo importante NUNCA fue participar
  • 20 respuestas
    • 1
    • 2