Triunfar sin estadisticas?

• 36 respuestas
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      se puede en microlimites... ya que a veces las stats pueden confundir..
      Pero a partir de NL25.. no creo que puedas sin ellas xD
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Seguro que se puede ser ganador sin estadisticas, las estadisticas no son mas que un complemento para entender mas a tu rival y saber como juegan y te ayudan a tomar decisiones digamos que mas rapido y mas efectivas segun mi punto de vista.
      Seguro que otros te daran una mejor respuesta.
      Saludos.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo no podría vivir sin el dato del 3bet
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      original de elbencino
      porque?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      hasta nl25 seguro, despues ya no creo.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de MxMck
      original de elbencino
      porque?
      Ese dato define mucho acerca del planteamiento de una mano
      No tenerlo como una estadistica generaría muchos errores.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      sabes cual es el problema? vos ganas plata en el poker cuando un rival comete un error. y cada rival comete sus propios errores. los fishes pasivos hacen mucho call, los maniacos bluffean mucho. existe una forma de jugar contra cada rival que resulta rentable, ahi es cuando lo estas "explotando". no existe ninguna estrategia general, por lo que tenes que adaptarte a cada rival, viendo como juega.
      lo que podes hacer es jugar abc poker, donde vas a ser un poco ganador en los limites bajos, nada mas porque ahi la gente regala plata.

los stats son esenciales para mi. yo creo que si jugas en ~2 mesas, y tomas notas de cada rival, podes tener cierta ventaja, que de todas formas no es tan buena como la de tener stats.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Te lo explico de una forma sencilla, contra otros regulares ya juegas a verles minimos errores en altos niveles, esos minimos errores se ven en numeros y ademas tienes q juntar algunos para verlos

No creo q se pueda la verdad
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      de que se puede se puede, pero podrá 1 en un millón todos los demás somos simples mortales que necesitamos estadísticas :f_cool:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Yo creo que son necesarias cuando uno no tiene experiencia, esas te ayudan a identificar el fish los LAG y los TAG. Asi podes adaptar tu juego. Pero si utilizas la estrategia short stack casi que no se requieren.
      En limites mas altos si que son necesarias, ahi jugas con la persona mas que con las cartas.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      pues en nl 10 desde luego que no, y aveces cuando e jugado nl 25 la verdad que me a sido mas facil ganar que en nl10 y mira que nl10 es facil.
      Yo no uso estadisticas pero claro voy con la ventaja de que los de nl25 tampoco tenian estadisticas mias :)
      Todo esto que e hablado es en rush
      Yo creo que puedes ganar hasta en nl25 sin estadisticas, ya que en nl25 sigue habiendo fishes, menos que en nl 10 pero los hay, y tambien mucho maniaco que no tolera que le resuban o le suban y se le va la castaña con manos penosas
      Mas alla de nl25 todavia no lo se por que no e llegado :coolface:
      Algun programa estadistico que sea gratuito?
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Depende de cada uno... pero estoy seguro de que es posible... al menos conozco de cerca a un ganador constante en NL50 que juega sin estadísticas...

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es absurdo jugar sin estadisticas en nl50+, en esos niveles tenes (dependiendo si sos sss o bss) una caja entre $500 y $2000, me parece de muy poco audaz no invertir $90 para optimizar nuestro juego.

Se puede ser ganador sin estadisticas pero con estadisticas nunca vas a ganar menos que sin ellas, por lo tanto $90 se amortiza y no solo eso, sino que se multiplica.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Yo me pregunto porque todos hablais de cash como si fuera lo único que existe.

Hay muchos SuperNova Elites Grinders de Sits de 200$+ Que no usan stats, no necesitan stats, usan su tablita de push o fold que tienen grabada a fuego y acaban ganando +100k$ solo de Rakeback.

Y eso saliendo even en las mesas, si son ligeramente ganadores hazte una idea de la pasta que generan.

Hay autenticas Maquinas en Torneos MTT que ganan muchísimo tambien, y dudo que usen stats, de que te sirven si cada rato te cambian de mesa y no conoces a nadie.

Y si, para ganar un torneo necesitas suerte. Pero gente que gana de seguido periodicamente varios torneos será por algo...

Para el cash +25NL , SI Necesitas los stats.

Según mi criterio no deberían existir ni permitir usar HUD ni stats ni programas de apoyo que influyan, ahí se vería quien es el mejor ''a pelo''
    • yerbascod
      yerbascod
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 33
      original de Desfase
      Yo me pregunto porque todos hablais de cash como si fuera lo único que existe.

Hay muchos SuperNova Elites Grinders de Sits de 200$+ Que no usan stats, no necesitan stats, usan su tablita de push o fold que tienen grabada a fuego y acaban ganando +100k$ solo de Rakeback.

Y eso saliendo even en las mesas, si son ligeramente ganadores hazte una idea de la pasta que generan.

Hay autenticas Maquinas en Torneos MTT que ganan muchísimo tambien, y dudo que usen stats, de que te sirven si cada rato te cambian de mesa y no conoces a nadie.

Y si, para ganar un torneo necesitas suerte. Pero gente que gana de seguido periodicamente varios torneos será por algo...

Para el cash +25NL , SI Necesitas los stats.

Según mi criterio no deberían existir ni permitir usar HUD ni stats ni programas de apoyo que influyan, ahí se vería quien es el mejor ''a pelo''

Que bien dicho!!adoro los torneos ojala se me dieran tan bien como quisiera xD
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      A partir de NL25, un buen jugador que no usa stats podra ganar hasta que los regs obtengan stats suyos. Despues estara en una gran desventaja.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de 2VELAir6
      A partir de NL25, un buen jugador que no usa stats podra ganar hasta que los regs obtengan stats suyos. Despues estara en una gran desventaja.
      No estoy de acuerdo... si tu juego es bueno los stats que te tengan no le servirán a nadie
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      yo estoy totalmente deacuerdo en que se deberian prohibir las stats, simplemente me imagino que los programas estos pagaran a determinadas salas una comision para que la gente los pueda usar.. 8-)
      Al comentario de por que sits y no cash sencillamente para mi el cash es mucho mas rentable, en cambio los sits lo de tenerte que jugarte todo el sit en la fase de push o fold duele un poco, ya que la verdad, la primera media hora del sit no sirve para casi nada en mi opinion xD
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de fkalamo
      original de 2VELAir6
      No estoy de acuerdo... si tu juego es bueno los stats que te tengan no le servirán a nadie
      pensalo de esta forma: estan jugando uno contra uno. uno de ellos sabe exactamente como juega el otro, mientras que el otro no sabe. esa desventaja de informacion es enorme, el reg con stats va a ser ganador sin importar cuan bueno sea el otro.
    • 1
    • 2