SH/FR (0.50/1 +) NL200 JJ 3bet pot

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      UTG es fish 46/28 en 200h, asi que tengo un claro 3bet por valor.

CO pareciera fish, 40/22 en solo 60h. Raise cbet 1/6. AF 2,5. Agg % 49%. Pero bue, son pacas manos para todas esas stats.

Estamos un poco deep, sino sería easy shove (creo jaja)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($174)
      BB ($200)
      UTG ($732)
      Hero ($279)
      UTG+2 ($203)
      MP1 ($198)
      CO ($402)
      BTN ($258)

Dealt to Hero J:diamond: J:club:

UTG raises to $8, Hero raises to $26, fold, fold, CO calls $26, fold, SB calls $25, fold, UTG calls $18

FLOP ($106) 9:diamond: 2:heart: 4:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $62, CO raises to $136, SB folds, UTG folds, Hero ??????
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      puff realmente está algo sick esta mano, esque no sabemos si es capaz de pagar preflop con TT o A9 que es a lo único q le ganariamos ante un all-in en el flop; realmente no lo tengo claro pero ante la duda fold..
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Es un fish ok, pero no son idiotas del todo, alguien sube tu resubes y el te paga por detras, el sabe que tienes algo "bueno" y cuando el shovea por detras no lo veo que lo haga con AK tantas veces, yo creo que foldearia, con QQ snap pago porque el ya puede jugar TT-JJ asi (A9 tb...)

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      imo el reg, no tiene nunca AA, pq pagaria para dejar entrar al fish al pot en un flop tan seco... y KK tengo mis dudas es muy close este spot a mi forma de ver
      AK no tiene eso estoy seguro imo... tiene una pareja TT-QQ y KK creo ke solo la mitad de las veces jajaja
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de alejgambe
      imo el reg, no tiene nunca AA, pq pagaria para dejar entrar al fish al pot en un flop tan seco... y KK tengo mis dudas es muy close este spot a mi forma de ver
      AK no tiene eso estoy seguro imo... tiene una pareja TT-QQ y KK creo ke solo la mitad de las veces jajaja
      ahora ke pienso de nuevo, el pq tendria ke raisear QQ? no la raisea al igual ke JJ tampoco no se es ke creo ke hay ke pagar jajajajaja

es una mierda este spot jajajaja, pero me pongo en el lugar del villano si yo tengo QQ+ hago solo call para ke entre el fish. y dsp el reg osea vos haces cbet y yo tengo QQ tengo ke solo pagar, para ke raise? me aislo contra una mejor mano.... no se la verdad es sick esto jajajaja ojala hayas pagado asi me mostras la mano ke tenia jajajaja
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Claro como dicen pienso que solo gano a TT y A9, pero el tmb puede tener QQ, KK y AA que no quizo hacer cold4bet preflop, tambien pierdo contra 99, 44 y 22 (con estas dos ultimas un 40/22 pudo haber hecho un call10 tranquilamente), y su raise en ese big pot quedando 2 por hablar debería ser algo muy fuerte.

En fin, pensé mucho, pero terminé foldeando, asi que nos quedamos todos con la intriga de que carajo tenia el "fish" jaja.