Sky Is The Limit

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      -: OBJETIVOS DEL MES
      • Tengo que estudiar más.
      • Seguir evaluando manos con frecuencia
      • Mantener plata en pokerstrategy
      • Volver a escalar

En estos tiempos que corren ando buscando piso para mudarme, y aqui en Munich está muy complicado asique estoy a tope con eso. Mientras veo pisos estoy jugando en Galapoker que me regalaron 10$ de los que he hecho 37 en 2000manos jugando NL4, creo que seguiré jugando este nivel hasta que me acomode en algún sitio y no tenga tantas cosas en la cabeza. Además quiero sacar el dinero de pokerstars pero todavía no se bien a donde llevarlo...

Muy buenas a todoS!!

Lo primero de todo presentarme, me llamo Luis Javier tengo 23 casi 24 años. Soy estudiante de arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, a puntito de acabar la carrera. Todavia no se que haré cuando la acabe, espero que poder trabajar en la construcción, a pie de obra que es lo que me gusta a mi!!

Dejemos mi vida no pokeristica a un lado, quien quiera saber mas que me pregunte!!

Tome contacto con el poker hace unos 6 o 7 años, jugando con los amigos partidas que ni siquiera sabia que se llamaban sit and go, algun mtt en alguna fiesta y cosas asi.

Pokerstrategy no se hace ya cuanto que lo conoci, obtuve mis primeros 50 en Titan y bustee rapidamente. Despues consegui convencer a algunos amigos para que se apuntaran y con eso coonsegui cobrar 50$ más de referidos en party poker, que bustee en algo mas de tiempo pero bustee...