Sky Is The Limit

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      -: OBJETIVOS DEL MES
      • Tengo que estudiar más.
      • Seguir evaluando manos con frecuencia
      • Mantener plata en pokerstrategy
      • Volver a escalar

En estos tiempos que corren ando buscando piso para mudarme, y aqui en Munich está muy complicado asique estoy a tope con eso. Mientras veo pisos estoy jugando en Galapoker que me regalaron 10$ de los que he hecho 37 en 2000manos jugando NL4, creo que seguiré jugando este nivel hasta que me acomode en algún sitio y no tenga tantas cosas en la cabeza. Además quiero sacar el dinero de pokerstars pero todavía no se bien a donde llevarlo...

Muy buenas a todoS!!

Lo primero de todo presentarme, me llamo Luis Javier tengo 23 casi 24 años. Soy estudiante de arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, a puntito de acabar la carrera. Todavia no se que haré cuando la acabe, espero que poder trabajar en la construcción, a pie de obra que es lo que me gusta a mi!!

Dejemos mi vida no pokeristica a un lado, quien quiera saber mas que me pregunte!!

Tome contacto con el poker hace unos 6 o 7 años, jugando con los amigos partidas que ni siquiera sabia que se llamaban sit and go, algun mtt en alguna fiesta y cosas asi.

Pokerstrategy no se hace ya cuanto que lo conoci, obtuve mis primeros 50 en Titan y bustee rapidamente. Despues consegui convencer a algunos amigos para que se apuntaran y con eso coonsegui cobrar 50$ más de referidos en party poker, que bustee en algo mas de tiempo pero bustee...

El 6 de noviembre de este mes recibi un segundo capital en Full Tilt poker, lo que me hacia mas falta!! un capital en una de las grandes! Empece jugando SnG y mtt, probando un poco la sala. Jugué algun step sin fortuna. Los sng pasaba sin pena ni gloria, hasta que un dia quede tercero en un torneo de 0.1 con rebuy entrando 100$ a mi cuenta. En este momento tenia 150$. Segui jugando sits hasta que llegue a 100$ y dije...los sits van a acabar conmi salud mental...no puedo aguantar perder tantas veces y me pase al cash.

Vi unos cuantos videos del ABC, de estadisticas, me hice con el elephant y empece a jugar en NL2. Ya estamos en febrero para que os situeis temporalmente.

A finales de mes ya tenia otra vez 150$ y con una poca de experiencia y mas o menos sabiendo lo que hacia empece a abrir mesas de NL5. A finales de marzo me habia puesto con algo mas de 200$ no recuerdo bien cuanto. Asi que pense que a ese ritmo podria jugar NL10 en mayo.

Bien ya estamos en mayo, y tras un duro mes de abril ahora mismo estoy en 260$, Ayer probe un poco NL10 y fue un sinvivir, primera mano buena a los 2 minutos, KK vs Ak y A en el river. 5 minutos despues, QQ en 3 bet pot, acabo AI en el turn, el villano me muestra JJ y sale la dichosa J en el river, por suerte ninguno tenia stack completo!! asi que volvi pa bajo.

Asi que aqui estamos!! yo creo que es el momento de hacerme el blog. Para llevar un autocontrol y ver mis resultados y que me podais ayudar y ayudaros en lo que pueda!!

Ahora mismo juego nL5 en fulltilt a 10 mesas. Este mes acabo de empezar el iron man. Iré posteando el numero de manos de cada sesion, ganancias o perdidas en BB y $, rake generado y los FTP para ver como va yendo cada sesion y hacer una relacion de juego/objetivos lo mas optima.
  • 102 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Weno hoy jugué por la mañana y ahora otra vez pero lo contare como una sola sesion!

Manos:2265
      $:+4,09
      BB/100:+3.61
      FTP:59,31
      Rake generado:9.84$

La verdad no se si se corresponde todo con el dia de hoy...coomo FT lo tengo con hora americana y el elephant va con la hora del ordenador pues van cambiados, Hoy le puse al elephant que mis dias empezaban a las 6:00am, pero no lo aplicó hoy.

Voy a poner alguna mano de las que creo que jugué bien y me j*9di3ron o les di candela!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4
      Hero:
      $4,93
      CO:
      $1,75
      BU:
      $4,37

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 2:diamond: , 2:club:
      3 folds, Hero raises to $0,20, CO calls $0,20, BU calls $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,82) Q:diamond: , J:diamond: , 2:spade: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,55, CO folds, BU raises to $1,10, BB calls $1,10, Hero raises to $4,73 (All-In), BU calls $3,07 (All-In), BB calls $2,70 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($12,96) 9:spade:
      River: ($12,96) J:club: (3 players)

Final Pot: $12,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full, Doses sobre Jotas (2d 2c)
      BU shows (Kh Td)
      BB shows (Kd 9d)

Hero wins with full, Doses sobre Jotas (2d 2c)

En esta se lo merecen los villanos por fiiiiiiiishacos!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,22
      UTG2:
      $1,65
      BU:
      $4,78

Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , 8:diamond:
      UTG2 calls $0,05, 4 folds, BU raises to $0,22, Hero calls $0,20, BB folds, UTG2 calls $0,17.

Flop: ($0,71) K:diamond: , T:diamond: , 8:club: (3 players)
      Hero bets $0,4, UTG2 folds, BU calls $0,40.

Turn: ($1,51) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BU raises to $3,45, Hero raises to $4,60 (All-In), BU calls $0,71 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($9,83) 3:club: (2 players)

Final Pot: $9,83

BU shows (Kh 9h)
      Hero shows trío, Ochos (8h 8d)

Hero wins with trío, Ochos (8h 8d)

I :heart: CALL20!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      MP1:
      $9,58

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,17, 5 folds, Hero raises to $0,70, MP1 calls $0,53.

Flop: ($1,42) K:club: , J:heart: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,8, MP1 calls $0,80.

Turn: ($3,02) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1,5, MP1 calls $1,50.

River: ($6,02) Q:club: (2 players)
      Hero raises $2 (All-In), MP1 calls $2,00.

Final Pot: $10,02

MP1 shows pareja de Ases (As Ac)
      Hero shows (Ad Kh)

MP1 wins with pareja de Ases (As Ac)

no todo iban a ser cosas bonitas....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      MP3:
      $3,29

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,15, 3 folds, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,45.

Flop: ($1,22) T:heart: , 9:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $0,8, MP3 raises to $1,90, Hero raises to $3,00, MP3 calls $0,79 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($6,60) 5:club:
      River: ($6,60) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $6,60

MP3 shows escalera, Diez alto (8c 7d)
      Hero shows (As Ac)

MP3 wins with escalera, Diez alto (8c 7d)

un fish acertando!!

Ya no posteo mas manos que si no esto rebienta!!
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Felicidades.. muy buenas esas manitos!! :D :D

Esperemos que te siga llendo asi!! saludos!! :f_biggrin:
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Mi sesioncita nocturna despues de un dia completo, un par de horas de estudio, esta mañaana evalue unas cuantas manos y un poco de deporte antes de salir a dar una vuelta por la tarde!

Manos:1816
      $:+2,13
      BB/100:+2,35
      FTP:70.44
      Rake generado:5,97$

Tambien jugué hoy unas manos de NL10, alargue un poco la sesion porque habia un fish en una de mis mesas y aproveche, no salio mal,

Manos:44
      $:+3,31

Mañana postearé manos que ya es muy tarde y quiero dormir!
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola JAVIEEL, por aqui visitando tu blog, muy buen comienzo de mes has tenido, felicidades,que siga asi.

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Gracias a los dos!! este mees me apunte al iron man asique tendre que jugar todas las noches, que bueno es lo que vengo haciendo mas o menos desde que empece a jugar cash.

Ademas ahora estoy liberando el bono Added de FT, 20$, que vaya parece poco pero es casi el 10% de mi bank!!

Por cierto!! llamarme Javi!!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Una de las manos graciosas de ayer!!el villano con peor mano se enfunda el bote!! mis QQ contra dos MS se quedan fuera... que le vamos a hacer

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,37
      MP1:
      $1,24
      MP2:
      $2
      Hero:
      $6,18

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,10, MP1 raises to $0,28, MP2 calls $0,28, MP3 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, MP1 raises to $1,24 (All-In), MP2 raises to $2,00 (All-In), Hero calls $1,00.

Flop: ($5,41) 8:diamond: , 7:heart: , 4:heart:
      Turn: ($5,41) K:club:
      River: ($5,41) 9:heart: (3 players)

Final Pot: $5,41

MP1 shows (As Kd)
      MP2 shows color, As alta (Ah Th)
      Hero shows (Qd Qc)

MP2 wins with color, As alta (Ah Th)

Una mano de esas espectaculares... poker VS full los dos flopeados! en un AI pf!!

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,85
      Hero:
      $12,97
      BU:
      $1,92

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,25, BU raises to $0,45, 3 folds, Hero raises to $12,97 (All-In), BU calls $1,47 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($3,96) A:spade: , A:diamond: , Q:club:
      Turn: ($3,96) 9:heart:
      River: ($3,96) 7:club: (2 players)

Final Pot: $3,96

Hero shows (Qh Qs)
      BU shows poker, Ases (Ah Ac)

BU wins with poker, Ases (Ah Ac)

Y la mano que te apaña la sesion...contra un reg que lo tengo fichadisimo!!La jugue por la posción y porque andaba algo tildado.Cuando hizo la apuesta de menos de medio bote en el flop sabia que iba cargadisimo y que si pillaba la escalera le sacaba todo!!

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $7
      Hero:
      $6,91

Preflop: Hero is BU with T:spade: , 9:spade:
      UTG2 raises to $0,15, 4 folds, Hero calls $0,15, 2 folds.

Flop: ($0,37) Q:spade: , J:club: , 6:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,15, Hero calls $0,15.

Turn: ($0,67) 4:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,3, Hero calls $0,30.

River: ($1,27) K:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $1,27, Hero raises to $6,31 (All-In), UTG2 calls $5,04.

Final Pot: $13,89

UTG2 shows (Qh Qd)
      Hero shows escalera, Rey alto (Ts 9s)

Hero wins with escalera, Rey alto (Ts 9s)
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      hola javi

me alegra que abrieras un blogs, y espero que te valla bien con los short en NL10 en las mismas me hando yo pero ya llevo 3 cajas abajo y toca recargar en NL5 esperemos que nos podamos acoplar en NL10 lo mas rapido posible, a estoy intentando animarme para hacer mi diario pero aun no e podido jajaja

mucha suerte men y exitos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola tocayo! Mucha suerte con el blog, es una forma de autoayudarse, ya que posteas manos, la gente se pasa a insultarte por jugar mal... jaja

Nah, ya verás como te viene bien. Suerte en NL5, me iré pasando para ver qué tal te va y para echarte un cable en la medida de lo posible.

Sigue posteando/comentando manos!

Saludos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Hey!! gracias por pasaros!! la sesion de hoy fue una cagada...empate AA vs AA en NL10 despues de payasear una caja en dos manos seguidas por no tener el auto top up... :facepalm:

En NL5 empate full de AAAJJ...en fin, a seguir jugando que es lo importante!

En NL5

Manos:976
      $:-5,16
      BB/100:-10,57
      Rake generado:3,73$

Curiosamente acabo de ver esto...WTSD 27% W$@SD 60%...mañana vere que carajos he liado!

Bueno cuando fui a acabar la sesion no habia completado los 50FTP que tengo que hacer asi que me heche unas manos de NL10, este ha sido el resultado final

Manos:214
      $:+12.94
      BB/100:+129.4
      Rake generado:4.28$

Sesionaca!! :pokerface: :s_biggrin: mañana posteo las manos porque dio para mucho!

Bueno a los que se pasen por aqui, no creo que postee mas manos por cuestion de tiempo, aqui pongo las manos curiosas y graciosas y como tengo los examenes en la chepa me voy a centrar en jugar que me lleva 1:30-2 horas diarias, quiero hacer el status ironman plata asique tengo que jugar 20 dias este mes. Posteare manos en el foro de evaluacion para seguir mejorando esos fallos que tengo.

Suerte en las mesas para todos!!
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      hola JAVIEEL

a que horas estas jugando? pues me gustaria que estudiaramos un poco nuestras sesiones por medio de skype, ya que tamos shorteando los mismo niveles NL5 y NL10 y asi nos ayudamos mutuamente que dices, dejame tu skype por un mensaje en la comunidad uno pribado por si te molesta o algo o por aqui tu veras

un saludo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      BUAA TIO!! YA LO SE...EL JODIOO SKYPE!! lo tengo instalao pero tengo un fallo de concepto...no tengo micro :facepalm: , un desastre, no se que otra forma dinamica podemos usar para comentar nuestras sesiones...

Ahora la verdad esque estoy muy liado con los examenes...el 10 de junio acabo y volvere a ser totalmente activo posteando, comentando y poniendome al dia en contenidos de BSS.

Tomo en cuenta tu propuesta jgz!!
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      ok javieel ahi estamos hablando men me avisas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Bueno, ahora que tengo un momento de relax voy a poner como va el mes, que ya que no puedo ir al dia pues vamos viendo como me va el mes.

NL5
      Manos:7436
      Ganancias:-1.50$
      BB/100:-0,4
      WTSD:27.7%
      W$@SD:47.8%

NL10
      Manos:1166
      Ganancias:+14.42$
      BB/100+12.4
      WTSD:31.1%
      W$@SD:53.1%

Pongo esos dos stats porque me gusta tenerlos controlados porque hay manos que se que debo foldear y no lo hago.

No va mal la cosa, y cumpliendo los objetivos del iron man, 50 FTP diarios durante 20 dias de este mes. Y NO SE ME OLVIDA ESTUDIAR!!jajajjaa

Me he dado cuenta que hay mucho mas fish en NL10 que en NL5 y gente que te hace 3bet mucho mas en la ciega. Me gusta! :roto2:

Voy a verme un documental que os recomiendo a todos!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/983391/

Buenas noches y buena suerte!

Edito, a los resultados de NL5 le deberia quitar los ticket que me gamblee jugando en Rush, palme 4.34, y ahora me queda 1.66 que no puedo utilizar. Asi que bueno, los resultados en NL5 son positivos pero por poquito. Se queda en +0.8 BB/100
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Actualizando el seguimiento del mes.

Esta estaba siendo una semana magnifica hasta la sesion de hoy...

Ayer consegui superar la barrera de los 300 y con el rakeback de la semana cuando abri hoy FTP tenia 315$

Asi que decidi hacer hoy una sesion solo de NL10 y asi fue mi sesion de hoy

Manos: 847
      Gananacias:-43.00$
      BB/100:-50.8
      La cosa esque mi juego no ha diferente de lo normal, simplemente no tuve manos en las que ganar y perdi mucho con el resto.
      La sesion me ha dejado con 18/16 de Vpip y OPR.

WTSD:27.3%
      W$@SD:28.6%

Esta semana ha quedado asi entonces.

NL10
      Manos:2685
      Ganancias:-36.66$
      BB/100:-13.7
      WTSD:30.01%
      W$@SD:48%

NL5
      Manos:4496
      Ganancias:+8.94$
      BB/100:+4.0
      WTSD:27.2%
      W$@SD:43.7%

Y en total la cosa esta asi este mes.
      Manos:15783
      Ganancias:-14.80$
      BB/100:-0.5
      WTSD:28.3%
      W$@SD:47.3%

LA MANO DE MOFA DE LA SESION!! HACED LAS CUENTAS DE LO QUE NO METIO EL VILLANO EN EL POZO.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,76
      Hero:
      $10
      MP2:
      $6,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, MP2 calls $0,40, SB folds.

Flop: ($1,10) A:heart: , A:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP2 raises to $1,40, Hero raises to $3,00, MP2 raises to $4,60, Hero raises to $6,20, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,30
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      bueno aki tienes otro seguidor.....

aver si sigue igual de bien jeje
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de javial
      bueno aki tienes otro seguidor.....

aver si sigue igual de bien jeje
      Gracias jefe!! A ver si tenemos buenos exitos en este camino!!

Hoy jugue una sesioncita que me dejo 18$ en unas 800 manos.

En esta mano me recree, no sabia si seria capaz de sacarle todo al villano. Tuve ya con este alguna mano de el hacerme check raise y foldear, el tipo era un fish agresivo del carajo. Me encanto ver ese flop para mi AQ.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,81
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with A:club: , Q:heart:
      Hero raises to $0,40, 7 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) K:diamond: , J:heart: , T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, BB raises to $1,70, Hero calls $1,10.

Turn: ($4,25) 8:diamond: (2 players)
      BB bets $0,8, Hero raises to $3,00, BB calls $2,20.

River: ($10,25) 6:spade: (2 players)
      BB bets $3, Hero raises to $5,05 (All-In), BB calls $2,05.

Final Pot: $20,35

Hero shows escalera, As alto (Ac Qh)
      BB shows (Ad 9h)

Hero wins with escalera, As alto (Ac Qh)

ALUCINO CON LO QUE ME AGUANTA EL TIPO HASTA EL FINAL!!

Esta otra mano me puso los pelos de punta...estuve a punto de foldear pero pense que este tipo con KK+ me hubiera puesto AI preflop. Por eso me decidi a meterle el push en el flop.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $19,41
      Hero:
      $14,59

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, Hero raises to $1,20, 4 folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,55) 5:heart: , 4:diamond: , 2:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,7, MP2 raises to $4,00, Hero raises to $13,39 (All-In), MP2 calls $9,39.

Turn: ($29,33) 8:spade:
      River: ($29,33) A:spade: (2 players)

Final Pot: $29,33

MP2 shows pareja de Reinas (Qh Qs)
      Hero shows pareja de Reinas (Qd Qc)

MP2 wins with pareja de Reinas (Qh Qs)
      Hero wins with pareja de Reinas (Qd Qc)

This is poker!!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Voy a postear que estoy muuuuy contento!! hoy fue una sesion estupenda!!

Manos:846
      Ganancias:+40.37$
      BB/100:+47.7
      WTSD:30.4%
      W$@SD:53.6%

VAYA CANTIDAD DE MANOS LOCAS!!

En esta mano decidi que no me iba a tirar, asi que deje que el villano apostara para meterle la caja. Me daba igual su mano, no me iba a tirar.

De hecho lo puse en QQ o JJ.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,54
      CO:
      $10,25

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO raises to $1,35, 3 folds, Hero raises to $3,00, CO calls $1,65.

Flop: ($6,15) A:club: , 9:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,8, Hero raises to $7,54 (All-In), CO calls $3,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,65) T:club:
      River: ($20,65) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $20,65

Hero shows pareja de Reyes (Kh Kc)
      CO shows (Jh Th)

Hero wins with pareja de Reyes (Kh Kc)

y parece un jugador tight!! maaaaaaaaaaaaaaadremia!!

Esta ya es para mearse de risa!!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,52
      Hero:
      $9,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:diamond:
      MP3 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB raises to $0,85, BB folds, Hero raises to $2,50, SB calls $1,65.

Flop: ($5,10) J:diamond: , 7:heart: , 2:club: (2 players)
      SB bets $1,8, Hero calls $1,80.

Turn: ($8,70) T:club: (2 players)
      SB bets $2,45, Hero raises to $5,60 (All-In), SB calls $3,15.

River: ($19,90) A:heart: (2 players)

Final Pot: $19,90

Results follow:
      Hero shows pareja de Reyes (Kh Kd)
      SB shows (5h 2h)

Hero wins with pareja de Reyes (Kh Kd)

Pues eso!! otra vez por encima de 300!! Tengo un objetivo a medio plazo pero aun no lo voy a poner porque para mi es una ilusión muy grande!! espero que en Julio os lo pueda comunicar a toodos!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Resumen semanal del 13-05 al 21-05

Manos:6692
      Ganancias:-11.15$
      BB/100:-1.7
      WTSD:26.6%
      W$@SD:51.8%
      Rake:65.07$

Una semana apretada con muchas cosas que hacer para la universidad pero siempre hay tiempo para meter manos. Con unas 900 al dia cumplo con los 50 FTP para el iron man.

Ha habido algun dia que no me salio ninguna jugaada y otro que perdi los papeles...pero bueno...con el rakeback me quedo even esta semana todavia por encima de los 300.

Espero que a finales de junio con el bono midyear del ironman estar en los 500$ por lo menos!

Un saludo a todos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Despues de una mala sesión en NL10 donde la unica mano que consegui ganar algo de pasta fue jugandomela contra un fish y yendo 17$ abajo la sesión flopeando 2 poker, peridiendo a 20BB/100 y perdiendo el ticket QQvsAA al que solo le he sacado 13$ de beneficio me sucede lo que me dispongo a contaros. Estaba cerrando mi sesion de NL10 cuando en una mesa aparece el tipico jugador que se gamblea una caja AIpf con cualquier basura y cuando gana se va a niveles mayores a seguir gambleando.

Pues le segui, y me meti en una mesa de NL50SH cuando me llega AK, no tengo ni idea de jugar SH pero AK la sabemos jugar todos. Asi que tras abrir el bote a 3bb desde el CO y recibir un resteal hago un 4bet y me pagan,pincho A el flop y el resto lo podeis imaginar check raise AI del villano y call por mi parte

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $66,35
      Hero:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,50, 2 folds, BB raises to $4,50, Hero raises to $15,00, BB calls $10,50.

Flop: ($30,25) A:club: , 8:spade: , 6:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $17, BB raises to $51,35 (All-In), Hero calls $18,00 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($100,25) J:club:
      River: ($100,25) 3:club: (2 players)

Final Pot: $100,25

Hero shows pareja de Ases (As Kh)
      BB shows (Ah Qh)

Hero wins with pareja de Ases (As Kh)

Delicioso...hace tiempo que no disfrutaba tanto con el poker!!jajajajjaa