Puedo Crearme Otra Cuenta y Partcipar Acá ? de nuevo Con Ustedes

• Serghio24
      Serghio24
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 3
      Buenas Noches Hace unos dias atras les exprese que mi cuenta fue suplantada y que habian hecho el retiro del deposito sin que yo supiera.. por eso denuncie todo eso, ante full tilt poker y no me reembolsaron nada .

Ahora Quisiera Saber si puedo registrarme con otra cuenta o algo que se pudiera hacer para poder participar de nuevo en el quiz y me den de nuevo el Bonus? , ante todo cual sea la Respuesta Gracias.

Se Lo pregunto porque no se , haber que me dicen
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Serghio24
      Buenas Noches Hace unos dias atras les exprese que mi cuenta fue suplantada y que habian hecho el retiro del deposito sin que yo supiera.. por eso denuncie todo eso, ante full tilt poker y no me reembolsaron nada .

Ahora Quisiera Saber si puedo registrarme con otra cuenta o algo que se pudiera hacer para poder participar de nuevo en el quiz y me den de nuevo el Bonus? , ante todo cual sea la Respuesta Gracias.

Se Lo pregunto porque no se , haber que me dicen
      Esperando que venga algún mod con mejores respuestas, yo te aconsejaría que mandes un ticket a atención al cliente y ahi te podrán aclarar tus dudas.
      Repito: Espera que conteste San Agpebru, San Bnielzen, San Jesús80, San Los Ases o alguno de ellos para tener una opinión más autorizada.

Saludos y espero q soluciones tu problemita
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Te hackearon la cuenta de PS y cobraron el capital inicial por ti?? esto me huele raro :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Dudo que te lo permitan..

Saludo's!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Serghio24,

Me temo que no está permitido crearse dos cuentas en PokerStrategy.com.
      Pero no todo serán malas noticias, en ocasiones se puede dar un segundo capital inicial a jugadores con potencial que por determinados motivos han tenido problemas con el primero.

Por eso te recomiendo leer nuestros artículos, ver nuestros vídeos y así tener la oportunidad de recibir ese segundo capital inicial.

Un saludo,
      Aresito.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario :D
    • focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      Yo podría pedir un capital inicial en otra sala aparte de Partypoker (donde utilizé mi primer capital, el cual bustee por un mal manejo de bankroll) ?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola focusAIR,

Los segundos capitales los entrega PokerStrategy.com desde su departamento específico y lo hacen a quien cumple los requisitos. Es una decisión suya y en caso de ser seleccionado recibirías un email, este capital no se puede solicitar.

Un saludo,
      Aresito.
    • focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      No quiero ser molestoso pero tienes algún link donde pueda leer los requisitos :roto2: ; juego en FTP pero me gustaría poder iniciarme en otra sala (no pienso estar en FTP para siempre)

Un saludo y gracias por tu respuesta