Vuelvo a confiar en Party

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Finalmente y despues de un maraton de mails entre el soporte y quien escribe; Party me compenso por los party points del dia 26 de abril.
      Hoy en la mañana, tras recibir un mail del soporte diciendo que ya me habian reintegrado los puntos (lo que no era asi), ellos daban por zanjado el problema. Les mande un ultimo mail diciendoles que perdia la confianza en la sala ya que, pese a que les demostre que estaban equivocados, no me habian restituido los puntos.

En la tarde me llaman a mi celular desde party, un tipo que hablaba muy mal español, pidiendome disculpas por el error cometido y que me reintegrarian los puntos exigidos por mi. Ademas, de forma compensatoria, me dieron un bono de $20 (para liberar al hacer 160pp).

La conclusion que saco de esto es: por un lado insistir, insistir e insistir si es que estas seguro de que ellos se equivocaron. Por otro lado siempre hacerlo con respeto, aunque los queria mandar a la mierda, siempre fui educado en los mails.

saludos

P.D. Corrijo: me acreditaron $20 a mi cuenta y, ademas un bono a liberar de $20.... quede :D :D :D :D :D :D
  • 2 respuestas