consulta retiros FT

• 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola choique,

Actualmente la sala esta sufriendo retrasos de hasta 15 días.

Con el tiempo se normalizará, pero por ahora solo nos queda esperar.

Hay varios hilos en el foro donde muchos pokerstrategas están ya recibiendo sus cashouts.

Un saludo,
      Aresito.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      yo hice un retiro el mismo dia que empezaron los lios , de solo 60Uss que era lo que tenia y nada, me respondieron esto:
      "Hola

Desafortunadamente su retiro a Neteller esta actualmente aún en proceso. Debido a la acumulación de solicitudes de retiro en nuestro sistema, hay algunos retrasos en la tramitación de NETeller como probablemente ya sabe.

Tenga por seguro que nuestro departamento de Cajero está trabajando duro en un esfuerzo por eliminar los retrasos y procasar los retiros. Sus fondos están a salvo y su retiro será procesada lo antes posible, recibirá una notificación automática de correo electrónico indicando si el proceso se realizo con éxito o no. Por favor, le pedimos su comprensión en estos momentos y le agradecemos su paciencia.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Maria
      Equipo Full Tilt Poker "
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      yo hice el retiro al dia siguiente el cual era mi cash out mensual y todavia nada
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Cual es el correo nuevo de soporte tecnico? trato de hacer retiro y me sale directamente q no puedo
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola llJ0T4ll,

La sala esta experimentando algunos problemas con los retiros, MB no funciona hasta nuevo aviso.

Los email de soporte son los siguientes:

support@fulltiltpoker.com
      support-es@fulltiltpoker.com

Un saludo,
      Aresito.