error conexion me cerro todo!

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Estaba jugando en 16 sits y venia teniendo problemas, lo de siempre bah, las mesas no siempre me las tiraba arriba y me ponia sit out en algunas, hasta que me sale un cartelote grande de williams y se me cierra todo, espero un rato y se vuelven a abrir, pero 14 sits en vez de 16, supongo que perdi en los otros dos por las ciegas estar altas.
      No fue problema de mi conexion ni de mi pc, sino un cartel de williams.
      Alguna vez les paso algo similar? hay que preguntar por chat o algo?
      No quiero que me devuelvan la plata de la entrada porque total eran sit de microlimites, pero si me llega a pasar mas adelante (soy positivo, pienso subir de nivel :D ) me puede agarrar una locura barbara je.
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola neocai85!

A mí me pasaba eso una vez por sesión, no fallaba. Y luego, cuando volvía, la autorecompra no funcionaba :fuuu: Pregunté al soporte y me dijeron que era culpa de mi conexión y, al final, me lo llegué a creer :/

Saludos,
      Angeltotti20
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias angelotti por responder, la verdad es que estoy casi seguro que no fue culpa de mi conexion, ya que cuando me desconecto (que ya me paso alguna que otra vez), se me cierran las mesas de una y hasta el lobby, esta vez fue distinto, me aparecio un cartel y como que se tildaron todas las mesas, y ahi si se cerraron y volvieron a abrir, claro, con algunos sits menos :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      De nada, para eso estamos :)

Si es cosa de ellos, mándale un mail a soporte a ver que te explican y si te pueden devolver los buy-ins de esos Sit & Go... Por probar no pierdes nada ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Naahhh ya fue, era muy poca plata igual, preguntaba mas que nada para saber si les pasaba y por las dudas que puedo hacer si me vuelve a pasar.
      Gracias de nuevo.