Solicitud de pequeña mejora en el loby de Pokerstars

• stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Estoy por mandar email al soporte de pokerstars para darles una sugerencia para agregar al loby del software una barra de progeso de los días del mes, asi como tienen la barra de progreso VIP, esto con la finalidad de servir a los grinders de pokerstars a tener de manera visual su progreso en sus metas mensuales respecto al avance del tiempo del mes actual.
      Mi sugerencia es que agreguen la siguiente barra.

Asi que si les gusta la idea les pido que le den vida a este tema con un +1 y que les gusta la idea para sugerirselas a pokerstars, con firmas por detras para que lo vean como una sugerencia sólida.

He creado un tema en 2+2 por si quieren votar ahí también

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola stwnc!

Me gusta la idea, así que si preparas un mail para hacer copy paste, encantado :) Si entendí bien, podrás seleccionar los VPP's que quieras hacer durante el mes y la barra te indicará el % que llevas no?

Un saludo,
      Angeltotti20
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      La VIP players points ya existe actualmente en el software puedes ponerte meta de status VIP o de VPPs generados, la que quiero sugerir que agreguen es la que encierro en el cuadro rojo una barra de progreso del mes, que te vaya marcando en porcentaje los días transcurridos del mes, así si estamos a 8 de mayo ponga un 22% (7 dias de 31 22.5%) de avanzado el mes.
      Esto lo compararias con el avance que llevas en la VIP progress bar y te darias una idea del ritmo que llevas en VPPs generados en relación al tiempo que ha pasado en el mes.
      Básicamente te darías idea si vienes a buen ritmo para lograr la meta de VPPs que te has marcada para el mes actual.
      Saludos!!

Al parecer esta sugerencia ha sido realizada en 2+2 me han cerrado el tema ahi y lo han redireccionado al thread oficial de pokerstars software improvement.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ahá, no sabía que pudieras poner el % de VPP's que llevas en el mes respecto a tu objetivo :facepalm:

Si ya lo han pedido en 2+2, no te preoucupes que pronto lo tenemos disponible (si consiguieron eliminar a los shorts...)

Saludos,
      Angeltotti20
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Tengo el loby en ingles, pero vas a opciones customize VIP progress bar y ahi te aparecen varias opciones interesantes, yo no sabia esto hasta hace mes y medio aproximadamente y tenia la barra de cuando se me liberaba el siguiente VIP stellar reward
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para eso fijate en el almanaque que trae windows en el reloj :D