abuso de pokerstars

• dorado3
      dorado3
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 3
      que tal abuso de pokerstars pues cree una cuenta por que me enviaron un post invitandome a pokerstrategy y me cree m i cuent pase el quiz y fui a jugar a pokerstars jugue gane como 60 dollares ice mi primer deposito y al dia sgte quise jugar de nuevo para poder liberarlo y aparecia error mande un post a soporte y me pidieron documento de identidad y un recibo de algun servicio reciente me tome la molestia y se los enve y ahora entre para ver si me han abierto la cuenta y encuentro esto en mi bandeja :
      Puedo confirmar haber recibido la documentacion pedida.
      Podemos ver claramente en nuestra base de datos qque usted tiene una clara
      relacion con las siguientes cuentas:

clenon99
      servil
      eudwen
      doradon
      sabritk0
      lisas66m
      lilafr
      rikito21
      noralita22
      roceza04m
      zorato33
      elchay01

Debido a esto hasta que nos haya explicasu su relacion con estas persones y
      cada uno nos haya enviado la documentacion pedida su cuenta permanecera cerrada.

yo no conosco a estos sujetos esmas ellos ahi incluyen a mi misma cuenta doradon. pokerstrategy debe deslindar esto quiza la unica relacion puede ser q seamos de pokerstrategy para mi es descriminacion
  • 21 respuestas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      A mi también me impedían hacer un depósito por tener relación con un nick que no conocía, simplemente diles que no les conoces y punto, me dejaron ingresar a los 5 minutos de enviar el email.
      Deduzco que este tipo de comprobaciones son automáticas, por lo que muchas veces se equivocarán, pero yo prefiero esto a que se despreocupen y luego ir llorando al foro porque me han robado la cuenta o diciendo que hay bots o similar...
    • lisasa
      lisasa
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 4
      buuuuuuuuuuuuuu..... esto naaa mas que faltaba yo aparesco en esa lista de malditos? lisas66m jejeje que pinches pendejos son de pokerstar y ami tambien me serraron la cuenta, hace dos dias atras me han solicitado documentacion ahora recien les envie haber que me contestan estos hijos de papis.....realmente yo no se que onda con estos sujetos y para colmo me envian tambien una larga lista diciendo que yo tengo relacion con un monton de gente que cosa les pasa a esos culeros, miren loque me han escrito: pa colmo me dicen hora alexandra pinnches culeros.

Hello lister
      Hello Alexandra,
      Gracias por su correo
      Por favor explique su relaccion con los siguientes personas:
      alezcaf250
      cristianuumh
      rositagar
      alexita17
      rodriguex08
      yomaripc
      karin1900
      Teolifochu
      randre12
      niurkita200
      plucker250
      humbertpes
      yoviktu7
      emilper2
      felixhu2008
      olgadelag
      Lotguzman
      jesusjuga
      cookies58
      Cprade
      radecp

Como parte de nuestros procedimientos de seguridad, le pedimos que por
      favor nos envíe la siguiente información por fax:

pues algun adm de esta pagina que pueda verificar la procedencia de todos estos señores para ver de donde son y ni que yo fuera k para concoer a todos es mas yyo aparesco en otra relacion q pendejos estos weyes
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      caramba que problema lo de pokerstar ... ahi veo como 5 referidos mios y la verdad es una pena ya que no podre recibir dinero por referir ya que les serraron su cuentita..... que hacer yo creo que pokerstar esta exagerando mucho con esto como va a pensar que una persona va a tener relacion con muchas personas ni una prostituta creo que ah tenido ese recorrido ;) bromita jeje yo creo es suficiente pedir documentos pero no esperar ah que todos manden sus documentos para aperturar recien abran su cuenta bueno el que tiene su bono y deposito puede mandar documentos pero el que no recibio o no tiene nada pues no va aperder su tiempo enviando y pues 3 de mis referidos que estan en la lista no han recibido el bono siempre entro a checar haber si han generado algo a mi favor pero ya creo que no se puede seguir asi bueno suerte que les vaya bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que extraño...lo mejor sera enviar los documentos y si no los conocen a esos usuarios negarlo y negarlo, esperemos todo se solcuione.

Saludos
      Jesus
    • clen
      clen
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 3
      miren ami tambien me blokearon mi cuenta y pues no puedo recibir el bono de los 50 esto es lo que me informan atravez de un tiket de pokerstrategy

Dear clen,

before we can issue your 50$ bonus we have to ask you to contactPokerStars. They wish to speak to you before approving our request totransfer your starting money.
      After your identity has been verified please reply to this ticket, so we can start a new attempt to issue your bonus.

Best regards,
      Patrice

y ahora me envian q tengo q mandar esto

. Una fotocopia clara de su licencia de conducir, por delante y por
      el reverso, o alguna otra identificación con fotografía y

2. Una copia clara de su último recibo de servicios públicos (recibo
      de teléfono, gas, agua o electricidad) que indique su nombre,
      dirección y fecha de cobro.

Por favor asegúrese de incluir su nombre de usuario (user ID) de
      PokerStars en cada una de las páginas que envía por fax.
      pucha y si uno es hijo de papi y no tiene casa y no sale el recibo de los servicios a su nombre que pasa que mala onda asi no se vale
    • dorado3
      dorado3
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 3
      ahora si confirmo que nos congelaron la cuenta para siempre pues estuve pendiente la mañana y ahora por la tarde entre a mi correo denuevo me escribieron y esto es lo que dicen :
      Hello Selso,

Nuestros reportes muestran muchas semejanzas entre las cuentas que solo pueden ser aclaradas si todos los jugadores envian su identificacion para validar la informacion de sus cuentas.

Hasta que todos estos no hayan enviado su identificacion ninguna sera
      reactivada.
      Gracias por su cooperacion.

Regards,
      Luis O
      PokerStars Security
      coincidencias de que hablan no creo que todos tengan el mismo apellido y el mismo nombre o algo por el estilo que coincidencias hablan esto ya veo que es un abuso y pokerstrategy no ara nada? ya que por el estamos alli es mas bueno al fin y al cabo yo para no estar en este engorroso problema le pedi que me devolieran mi deposito y pues me contestaron de esa manera que mal creo que es la peor sala que conosco , espero que el administrado o moderador de esta sala se ponga en contacto con pokerstar como es posible esto por una supuesta coincidencia se nos a a fectar a todos es mas yo enie dni y recibo de luz ahora que quieren robarnos el bono y el deposito que uno hace?..... asi ya no hay confianza y yo creo que nos esta discriminando ya q somos micios y nos bamos con un bono gratis, o ya no kiere aceptar trabajar con pokerstrategy pues que lo saken fuera y trabajen con salas de confianza que no ponga muchos peros
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno quiza este problema se produjo con la cantidad de usuarios que hiciron sus cuentas en el mismo dia y recibieron este bono..solo queda mandar el ID y aclarar que no conocen a los demas.+

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Iba a responder, pero es que no he entendido nada :rolleyes: . No cuesta nada escribir con un poco de coherencia, usando párrafos, puntos y demás parafernalia que hay en vuestro teclado...
    • lisasa
      lisasa
      Bronce
      mira para que me entiendas, lo que pasa es que pase el quiz, me dieron el bono en pokerstars jugue e hice un deposito, al siguiente dia regrese a jugar y me habian congelado la cuenta de poker ; pense que era error del servidor o de internet, escribi un mensaje a soporte de pokerstars y me pidieron documentos(dni y recibo de luz) se los envie pero despues contestan que no me pueden abrir que mi cuenta tiene relacion con otras cuentas osea no con una si no con un monton ahora me han respondido con una lista mas grande. Jesus pero que hago mandando un tiket a pokerstrategy si el problema es en pokerstars, me podrian ayudar, al foro no entra algun administrador y asi pueda enterarse de este problema , no se que tipo de coincidencias tengan no explican pero imaginen si esto pasa con personas que no conosco , como sera con familias sercanas de los que refieren, y no creo que todos estos de la lista tengan la misma ciudad direccion onombre, yo lo veo muy mal esto nadie dice n ada nadie hace naaa.......
    • lisasa
      lisasa
      Bronce
      jesus escribi a seguridad de pokerstrategy y mira lo que me contestaron: se laban las manos? osea que no defienden asus jugadores o no tratan de llegar a la solucion i pokerstrategy nos ah pedido documentos y verificado

christian, 19.08.2008 11:32

Estimado lisasa,

Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada al respecto ya que es una cuestion de PokerStars. Yo por mi parte te puedo decir que de nuestro lado no tienes ningun problema y te aconsejo que te comuniques con el soporte de ellos y le expliques tal cual la situación.Espero que se te solucione el problema.

Muchas gracias,
      christian
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que pasa es que nosotros en estos casos no nos podemos meter :( , lo unico que puedes hacer es explicarles bien que tu no tienes nada que ver con esas cuentas.

Saludos
      Gabriel
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Que verifiquen las direcciones IP de todos los afectados que lo solicien, rayarles a emails y no descanseis, igual algunas os las abren.

Un saludo
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      buena idea de los IPs seria genial espero que soliciten los afectados esto y puedan solucionar mientras tanto yo no jugare en pokerstars lindas ganas tengo de meterme a jugar pero asi no vale la pena
    • rroll
      rroll
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 1
      bueno soy nuevo en este juego y pues por un post me registre en pokerstar por que me dijeron que era la mejor sala pero ahora me han bloqueado la cuenta y no me pueden transferir el dinero ahi, mi pregunta es si puedo cambiar a traa sala y que alli me den el bono
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de rroll
      bueno soy nuevo en este juego y pues por un post me registre en pokerstar por que me dijeron que era la mejor sala pero ahora me han bloqueado la cuenta y no me pueden transferir el dinero ahi, mi pregunta es si puedo cambiar a traa sala y que alli me den el bono
      Si, haz una cuenta en otra de las plataforas a filiadas donde NO tengas cuenta anteriormente y pon tus datos reales.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

Saludos
      Jesus
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Pokerstars para mi y para muchos no es ni de lejos la mejor sala.

Es la que mas jugadores tiene, si ¿Porque?

Porque permite jugar americanos saltandose las leyes de alli.

Salas europeas como partypoker son bastante mas fiables creo y si no hubiese esa estupida ley en estados unidos si que seria la mas grande.

A los nuevos como consejo ir a party no a stars.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo mandaria un mail preguntando si la coincidencia es el IP (a ver si sacais cual es porque asi es mas dificil defenderse de la acusacion). Si es el IP (que creo es lo que ellos mas comprueban para la duplicidad de cuentas), puede ser que sin saberlo todos hayais jugado en algun momento con esa IP, esto puede pasar con IPs dinamicas, puede ser que todos jugueis desde el mismo ordenador (universidad, cibercafe...), no se, pero te puedes defender mejor y buscar que puede pasar si consigues que te expliquen un poco en que campo teneis esa "coincidencia", es que lo del apellido seria mucho, anda que no hay americanos que se apelliden Smith o James.
    • sined07
      sined07
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 5
      Hola a todos, con todo esto ya tengo muchas mas dudas sobre poker stars, porfavor espero que me ayuden
      Recibi los 50$ iniciales de pokerstrategy hace una semana, ya tengo 150 $ aproxi en PokerStars, tengo entendido que para liberar el bono debo hacer 500 FPP que equivalen a 250 SP si no me equivoco no?? y si no logro conseguirlo en 4 semanas sino en mas tiempo???

y una pregunta mas... una vez conseguidos los 500 FPP, si no hago algun depósito en la sala puedo retirar cualquier cantidad de dinero de mi cuenta???

les agradezco de antemano y saludos a todos

sined07
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      con un post es suficiente amigo.

Al alcanzar los 500Fpps/ y hacer un deposito si puedes retirar la cantidad de dinero que quieras.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2