FR (Hasta NL25) Color completado en river, raise con carta doblada?

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      En esta mano decido robar con SC y me sale el draw, CB std y paga. Sale el 8 y hago second barrel algo dudoso de si deberia hacerlo con el proyecto+segunda pareja y se me completa el draw en el river con el que le hice un raise a su bet con algo de duda, porque no sabia si me aislaria contra FULL y colores mejores. Que me decis de mis dudas? Un abrazo, gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.54)
      BB ($11.47)
      UTG ($4.06)
      UTG+1 ($15.46)
      UTG+2 ($16.01)
      MP1 ($3.32)
      MP2 ($9.74)
      CO ($8.65)
      Hero ($12.18)

Dealt to Hero 9:spade: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) T:spade: 3:spade: 3:club:

BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

TURN ($1.45) T:spade: 3:spade: 3:club: 8:heart:

BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70

RIVER ($2.85) T:spade: 3:spade: 3:club: 8:heart: 7:spade:

BB bets $1.20, Hero raises to $3.60, BB folds

Hero shows 9:spade: 8:spade:

Hero wins $4.90
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En el turn metería un poco más, algo como 0.90-1.

Su pequeña donk river puede ser bluff o puede ser una value con una mano como AT, KT o con el color. Creo que ahí un miniraise a 2.60 es lo mejor, ya que él tiene buenas odds para pagar con su top pair y tienes margen para foldear si te pushea.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de angeltotti20

Su pequeña donk river puede ser bluff o puede ser una value con una mano como AT, KT o con el color. Creo que ahí un miniraise a 2.60 es lo mejor, ya que él tiene buenas odds para pagar con su top pair y tienes margen para foldear si te pushea.

Saludos!
      A eso, +1, pero en el turn veo bien checkear, porque no tiramos manos mejores (99 y Tx pienso que pagan de nuevo), y ahora tenemos SD value con el 8. Es decir, si no pinchamos el 8 en el turn, sí me gusta el second barrel porque en ese flop te pagan muchas pockets, y como no tendríamos nada en el turn, las podemos hacer foldear con un second barrel.