Mesas Cash-Proteccion Contra Desconexion

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, hace unos dias me baje poker stars de poker strategy y estoy completando el bono de 100 :) ).
      Toy jugando mesas cash:el problema es que no tienen proteccion x desconexion:hoy a la mañana se cayo 2 veces la conexion 1 minuto cada vez y perdia lo que estaba jugando 8o
      Cuando en el filtro del lobby pongo la proteccion me desaparecen todas las mesas del lobby:o sea me la unica que me queda es jugar las que no tienen proteccion.
      Alguien sabe como funciona la proteccion x desconexion en Poker Stars en mesas cash? o sea como hago para jugar mesas cash con proteccion?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues hay unas mesas que tienen este tipo de proteccion, se activa automaticamente al estar sentado en una de estas mesas, por ejemplo.

Si estas en una mano y de repente se te cae tu conexion te pone automaticamente como si hubieras ido all in (sea cual sea lo que hayas invertido en el pot)..y los demas si siguen jugando hacen un side pot.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Si Jesus, eso lo se, he jugado en otras salas, el problema es que en poker stars no consigo encontrar mesas cash con proteccion, y no se por que,si alguien lo sabe estaria agradecido que me diga como hacer.
      Saludos :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      las que NO estan protegidas ante desconeccion dice al lado del nombre de la mesa (no-allin) eso quiere decir queno tiene proteccion.

Saludos
      Jesus