FR (Hasta NL25) Foldear 88 en overpair+OESD

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Buenos dias, en esta mano foldee ante su second barrel turn, pese a haberse abierto la OESD, porque no me daban las odds con su potbet, ya que no podia contar con el overpair porque no pensaba que jugara asi otra mano peor. Pensais que debi hacer no set no bet en flop con el overpair (aunque no toprange)? No tenia stats del villano asi que tampoco puedo decir nada de el. Un abrazo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($22.75)
      BB ($16.90)
      UTG ($16.81)
      UTG+1 ($18.36)
      UTG+2 ($5.64)
      MP1 ($25.18)
      MP2 ($8.60)
      Hero ($11.27)
      BTN ($14.83)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.20, Hero calls $0.20, fold, fold, fold

FLOP ($0.55) 2:club: 6:club: 5:heart:

MP2 bets $0.55, Hero calls $0.55

TURN ($1.65) 2:club: 6:club: 5:heart: 7:spade:

MP2 bets $1.65, Hero folds

MP2 wins $1.54
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Me gusta pagar flop para intentar robar el bote en el turn. Vs second barrel, lo mejor es foldear, ya que casi siempre vamos por detrás y pagar para buscar escalera no es rentable.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de angeltotti20
      Me gusta pagar flop para intentar robar el bote en el turn. Vs second barrel, lo mejor es foldear, ya que casi siempre vamos por detrás y pagar para buscar escalera no es rentable.
      Como tenemos SD value, se puede pagar, pero no para robar el bote en el turn, sino por eso, porque tenemos SD value. Si se da check en el turn y es un buen turn, apuesto igualmente, más que nada por valor de manos que pueden jugar check/call como un FD o 77, 6x. Y esa apuesta además casi siempre me permite un freeSD porque se dará check river.

Eso como una línea que se puede seguir de vez en cuando.

Ahora, centrándonos en la mano.

¿Qué rango del villano hace potbet en ese flop para jugar check/fold turn? ¿Hay muchas cbets de bluff en ese flop?

Qué créeis...