FR (0.25/0.50) JJ flop monocromo

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, ¿qué linea seguimos a partir del turn?, el villano es un regular con un call open del 5%. Imagino que desde UTG+2 me esta igualando con alguna spp. Agunta cbet flop y yo creo que al salir :heart: en el turn la mano es mia porque no lo pongo en Ax desde esa posición ni tampoco en Qx, solamente lo pondria en A :heart: Q o Q :heart: A si no lo 3betea. River dudé entre bet fold y check fold al ver que me aguantaba el second barrel y acabé decantándome por C/F.

AF.3.5/ VPIP.15/ PFR.13/ WTSD.32/ HANDS. 386

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $48.89
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $9.17
      BU:
      $30.29
      SB:
      $25.00
      BB:
      $28.94
      UTG1:
      $28.57
      UTG2 (Hero):
      $32.47
      MP1:
      $29.66

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 9, K, 6 (2 players)
      Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20.

Turn: ($4.25) 5 (2 players)
      Hero bets $2.55, MP1 calls $2.55.

River: ($9.35) T (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.35.
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El flop lo veo ok.

El turn, apostando alli pienso que nos pagan sólo mejores fd, así que jugaria c/c 1 véz para intentar sacar valor de sus bluffs.

El river, si el vuelve a barrelear debemos evaluar las odds que tenemos de que nuestra mano funcione X cantidad de veces, pero con el J fd creo que es fold porqué con peores fd toma cbeh river o deja sus bluffs 1 véz que calleamos turn, si es muy aggro cambia la cosa pero sin datos la mayoria de las veces es fold si vuelve a barrelear 2 veces.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si no lo pones en Ahx ni Qhx en el T, por q foldeas R?
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      En el turn no lo pongo en A :heart: x ni Q :heart: x; pero cuando aguanta 2barrel ya si creo que lo lleva, algo así como A :heart: Q que no ha 3beteado o Q :heart: A porque no vi otra mano con la que me pagase el 2barrel; por eso river dudo si B/F o C/f.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      b/f o c/f?

b/f qué mano peor paga?, incluso puede Qx sólo callear ahi.

c/f creo que puede aguantar tu bet flop con varias manos, cada 99, TT con fd, etc.

Con más datos del villano me gusta la línea que te sugeria arriba(si es posible claro) no lo vamos a hacer con un villano que solo betea mejores manos ahi.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Cyanks
      El flop lo veo ok.

El turn, apostando alli pienso que nos pagan sólo mejores fd, así que jugaria c/c 1 véz para intentar sacar valor de sus bluffs.

El river, si el vuelve a barrelear debemos evaluar las odds que tenemos de que nuestra mano funcione X cantidad de veces, pero con el J fd creo que es fold porqué con peores fd toma cbeh river o deja sus bluffs 1 véz que calleamos turn, si es muy aggro cambia la cosa pero sin datos la mayoria de las veces es fold si vuelve a barrelear 2 veces.
      hola

+1

y si decides apostar quizas es mejor algo mas fuerte en turn..

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Serà q si yo soy el villano potbeteo (u overbeteo) de forma std el R :coolface:
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Ok, desde luego esa línea es mucho mejor que la que yo he seguido, visto para otra vez.

Muchas gracias