Escalera de color a 6 cartas...

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.04(BB) Party
      SB ($8.82)
      Hero ($4)
      UTG ($2.25)
      UTG+1 ($4)
      CO ($1.80)
      BTN ($3.94)

UTG+1 posts $0.04

Dealt to Hero 4:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 checks, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.08) 3:diamond: 5:diamond: 2:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $0.04, Hero calls $0.04

TURN ($0.16) 3:diamond: 5:diamond: 2:diamond: 6:diamond:

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($0.16) 3:diamond: 5:diamond: 2:diamond: 6:diamond: J:diamond:

Hero checks, UTG+1 checks

Hero shows 4:diamond: A:diamond:
      (Pre 56%, Flop 100.0%, Turn 100.0%)

UTG+1 shows 8:spade: T:spade:
      (Pre 44%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)

Hero wins $0.18
  • 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      bonita escale de color del 2 :diamond: al 6 :diamond: lastima que no le pusiste sacar el valor
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo una vez jugando con amigos, hice una color no me acuerdo a que carta, gane 0,80 pesos :facepalm: agarre el mazo de cartas, fui al asador que todavia estaba con algo de fuego, y chau baraja. No podia ganar tan poco :roto2:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de neocai85
      Yo una vez jugando con amigos, hice una color no me acuerdo a que carta, gane 0,80 pesos :facepalm: agarre el mazo de cartas, fui al asador que todavia estaba con algo de fuego, y chau baraja. No podia ganar tan poco :roto2:
      LOL :roto2:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Jajaja ni aposté para que la viese toda la mesa. Además que es lo que dices, que no le iba a sacar valor ninguno...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de magicrurik
      Jajaja ni aposté para que la viese toda la mesa. Además que es lo que dices, que no le iba a sacar valor ninguno...
      Que la viera la mesa es lo que menos importa, lo que vale es la plata viejo, es lo mismo ganar con set que con escalera de color o re poker :D , si pasaste para sacarle valor sabiendo o esperando que el villano va a meter un bluff bien, pero pasar para que la mesa vea es lo mas fish que he escuchado.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de sNexus
      original de magicrurik
      Que la viera la mesa es lo que menos importa, lo que vale es la plata viejo, es lo mismo ganar con set que con escalera de color o re poker :D , si pasaste para sacarle valor sabiendo o esperando que el villano va a meter un bluff bien, pero pasar para que la mesa vea es lo mas fish que he escuchado.
      Si apostaba el villano foldearía, así que es la cosa es la misma. Rentabilidad 0, pues al menos las enseño.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      si lo mismo... ahora lleva la K del color con la cual seguramente te paga 1 apuesta en el river y te estas tirando de los pelos. eso si la enseñas...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Raulfu
      si lo mismo... ahora lleva la K del color con la cual seguramente te paga 1 apuesta en el river y te estas tirando de los pelos. eso si la enseñas...
      Entonces sí lo lamentaría jajajaja. Pero bueno, como no pasó pues nada, no hay nada que lamentar! Pero fue simpática la mega escalera jeje
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      WTF overbet las 3 calles.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de magicrurik
      original de Raulfu
      Entonces sí lo lamentaría jajajaja. Pero bueno, como no pasó pues nada, no hay nada que lamentar! Pero fue simpática la mega escalera jeje
      jugamos a largo plazo, no dependiendo si ganamos o no ganamos estará mal jugada o no... q eso no tiene nada q ver... jugamos de la manera q probabilisticamente es mas rentable, con tu criterio estarías diciendo q cuando nos quiebran AA preflop con 5T está mal jugada... espero q no te tomes a mal el consejo...

yo flop salgo donkeando, pero como la jugaste vos yo resubiría en el mismo flop puede tener muchas manos a las q le podemos extraer valor como OP, draw FD, algunas dobles raras, set flopeado muchas manos q si jugamos como jugaste vos perderemos siempre esa rentabilidad, ya q si el villano tiene una mano fuerte como dobles set, etc, le podemos extraer valor ahí mismo ya q un diamante en el turn cortaría toda la acción... contra escalera ( caja) dobles raras( cajas ) fd menor (cajas) set flopeado (cajas) y hasta OP contra gente muy fish podemos extraer mucho valor, no te guies en la mano q lleva el villano, lleva 8T como pudiese llevar tmb 33 etc....

cual es el objetivo de mostrarle la mano a la mesa ????, no tiene ningun sentido creo yo, espero haberte ayudado...