varianza?

• alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      cuantas veces seguidas se puede perder cn AA lo digo xk llevo 7 vecesss y esto ya me parece increible, kitando k e pescao 2 trios y las 2 veces me an ganao me empiezo a preguntar kn k koño se paga en cash game nl 2
      otra mano aq sweet en la SB subo a la bb k hace miniraise en el flop pinxo mi q carta mas alta de la mesa y era flop seko ni kolor ni na de na pues na 2 ases tenia el colega cada vez k ligo una mano pagable me desinflan k hago??? estoy desesperaoooooooo esto no hay x donde kogerlooooo llevo 4 años jugando al poker antes ganaba dinero ahora lo regalo parece ser, kmo siga asi esta mierda lo dejare xk no es normal las cosas k me pasan la varianza tiene un limite?, o si me a tokado por cosas del destino estoy destinado a perder todo mi dinero??? yo ya no entiendo nada, ara me da la impresion de k no se ni jugar, diosssssss
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola alejandro02!

Pues a tener paciencia, solo te digo que esas 7 veces probablemente se multipliquen como vayas jugando, hay que recordar que AA, KK simplemente es un par, que es la segunda mano mas baja en el poker considerando que la mano mas baja es no tener NADA.

Te pido lo tomes con calma, muchas veces la suerte no esta de nuestro lado y simplemente nos va mal, claro esta que esto no es siempre así ya podrás ver en un futuro todo mejorara, siempre y cuando estudies y juegues tu mejor poker posible :) .

Te deseo muchos éxitos, animo :) .

Saludos
      Jesús
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      gracias jesus, y a ver si dios te oye, xk a mi no me hace ni puto caso, mi bank va cuesta abajo y sin frenos a ver si se akaba la mala raxa esta xk vaya tela
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, mucho animo y paciencia :) .

Te recomiendo mucho repasar la estrategia, tomarte descansos y claro todo con calma ;) .

Saludos
      Jesús